[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Foto: Oficina de Prensa
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:11

Las artes marciales mixtas son un deporte que en los últimos años ha crecido en Colombia y se ha convertido en un fenómeno global en el mundo, por eso hoy en día se ven en el país eventos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, a estas grandes ciudades el próximo sábado 24 de junio se les une Pacho, Cundinamarca, un municipio que también se dejó tentar por la magia y la adrenalina que transmiten las peleas en la jaula y realizará el evento Gladiator MMA.

Gladiator MMA será un certamen que contará con los mejores talentos de este deporte a nivel nacional y tendrá una velada de combates con más de seis peleas, en las cuales se destacarán  atletas locales y de ciudades como Bogotá y Villavicencio.

Este electrizante espectáculo de artes marciales mixtas que se realizará a partir de las dos de la tarde en la Plaza de Toros de Pacho, Arenas del Rionegro,  tendrá como combate estelar el encuentro a entre el llanero Esteban Gómez y el bogotano Stiven Valencia ‘Pantro’, Gómez es uno de los peleadores con más futuro de su región y hace poco conquistó el título nacional de Muay Thai en Florencia, Caquetá, mientras que Valencia es un experimentado artista marcial que ha competido en las mejores marcas del país y además es experto en la práctica de la Capoeira.

En las peleas coestelares de este evento se enfrentarán Carlos Suarez frente Chucho Ruíz, mientras que Lucciany Díaz se medirá ante Makir Muñoz.

Previo a su combate estelar ante Pantro Valencia, Esteban Gómez entrego las siguientes declaraciones:

“De mi oponente Pantro, sé que tiene un buen alcance, además sé que está entrenando bien y eso es bueno ya que los dos estamos mentalizados en la victoria, pero yo vengo de ganar un título nacional, tengo ganas de seguir adelante, voy subiendo en este deporte y nadie me va aparar, que los puños hablen por sí solos.”

- Software por Activisual -