[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 14:20

El viernes durante las prácticas libres la suerte no jugó a su favor al caer la lluvia sobre el circuito de Red Bull Ring antes de que Tatiana consiguiera montar los neumáticos del compuesto suave, que usarían por primera vez en el año. Ajustar el balance de su auto fue difícil sin conocer el comportamiento de los mismos y se reflejó en la clasificación.

El viernes en la tarde durante la sesión de clasificación Tatiana tuvo problemas para hacer funcionar sus neumáticos y sobre el final de la sesión cuando mejor parecían trabajar, con sus mejores registros parciales de vuelta, se ondeó la bandera roja por encontrarse detenido un auto en la curva 6. La colombiana debió abandonar su mejor vuelta a 3 curvas de completarla, teniendo que conformarse con la posición 17, a pesar de estar a tan solo 7 décimas de segundo de la pole position.

Tatiana, que pertenece a la Escudería Telmex y Claro, y su equipo trabajaron duro por encontrar un buen balance y se reflejó en la primera carrera donde consiguió remontar 5 posiciones, finalizando en la casilla 12. 

El domingo la colombiana avanzó hasta la novena posición pero el motor de su auto se recalentó a solo 2 vueltas del final, obligando a Tatiana a levantar el pie del acelerador para traer las temperaturas bajo control, perdiendo así varias posiciones y finalizando nuevamente en el puesto 12.

El próximo fin de semana la colombiana correrá nuevamente en el circuito de Silverstone en Inglaterra, donde espera seguir mostrando su velocidad. 

Tatiana Calderón:”Hemos tenido un fin de semana de buenas batallas en pista, corriendo rueda a rueda contra pilotos que están en la lucha por el título de la Gp3. Desafortunadamente no tuvimos los resultados que queríamos pero así son las carreras, el domingo se nos escapó el Top 10 porque se recalentó el motor, pero demostramos que tenemos la velocidad. El campeonato y los tiempos están muy apretados así que seguiremos luchando por estar adelante. Silverstone es un circuito muy rápido y técnico, y la clave estará en el balance que consigamos al montar los neumáticos de compuesto duro que tendremos por primera vez este año durante el fin de semana.”

- Software por Activisual -