Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Barcelona no hará presión a Ernesto Valverde para saber si tiene intención o no de ampliar su contrato, que expira el próximo 30 de junio. Josep Vives, portavoz de la junta directiva, explicó este miércoles que: “no nos ponemos plazos con Valverde, respetamos al técnico, él tiene sus ‘timings’ y debe estar centrado en su trabajo, vamos a respetarlo y la decisión se irá madurando poco a poco”.
Según reseñó Mundo Deportivo, el directivo afirmó que en el club están encantados con la labor del entrenador y su gestión de la plantilla, y que este cuenta con la aceptación y apoyo de la hinchada.
Vives también se tomó un momento para hablar del partido de Miami, encuentro que había generado discusiones dentro de la plantilla: “ellos han entendido el posicionamiento y la vocación del club, así como la necesidad de la Liga. Nuestros seguidores ya no sólo están aquí, sino en todo el mundo”. También ha comentado que antes de responder afirmativamente a la propuesta de la Liga, consultaron con Valverde los pros y los contras también a nivel deportivo, concluyó.