[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Foto: Sevilla FC
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:14

Pablo Machín congregó en el LFF Stadionas y justo antes del entrenamiento del Sevilla FC a la prensa lituana y a los medios oficiales del club, ante los que dio sus impresiones sobre lo de mañana: "Los condicionantes están ahí, pero tenemos claro que éste no es un partido trampa sino que estamos ante un rival que ya lo puso difícil en la ida. Las circunstancias del entorno no nos favorecen porque la superficie no es a la que estamos acostumbrados, pero hay que estar prevenidos y que todas esas ocasiones que no entraron la semana pasada, sobre todo por su portero, esta vez sí lo hagan. Sabemos que no será un partido cómodo y necesitaremos de nuestra mejor actitud".

Profundizando en la hierba sintética, dio su opinión tras una primera exploración in situ: "Sinceramente me ha sorprendido porque pensaba que sería de otra generación, pero no debemos centrarnos en eso ni excusarnos. Las circunstancias son las que son, no las ideales y menos en un partido UEFA que exige tantos condicionantes, pero hay que jugar aquí y no quiero que se centre todo en esta circunstancia, que será importante pero esperemos que no determinante".

Sobre el Zalgiris, reconoce que "hicieron muy buen partido en la ida, compitiendo bien. Era lo que esperábamos porque nadie regala nada en las competiciones europeas. Lo que esperamos mañana es que sea aún más complicado que la ida, porque ellos necesitan dos goles para pasar y están en su casa, más habituados que nosotros". Además, habló de la necesidad de conjugar las necesidades de mañana con las del domingo en Vallecas: "Son circunstancias que ojalá podamos repetir mucho tiempo, porque significará que seguimos en Europa. Está claro que vamos a estar condicionados porque los viajes y los horarios pueden desgastar, pero si vamos pasando eliminatorias, esa euforia lo compensará. Lo más significativo es que hay poco tiempo para entrenar".

En cuanto al planteamiento, el soriano también abogó por jugar con la ventaja de la ida, por mínima que sea: "Para asegurarnos el pase estaría bien marcar, pero hoy por hoy el marcador está de nuestro lado y el que está obligado a hacer dos es el rival. Las sensaciones son de respeto y de saber que tenemos que competir con este marcador a favor. Todo el mundo sabe que en casa merecimos un resultado mayor y en el vídeo hemos visto cosas a corregir, pero más en el aspecto defensivo que en el ofensivo. Hubo errores subsanables y si lo conseguimos, la eliminatoria estará de nuestro lado".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K0M0lvFbD74" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -