[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
foto particular
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:39
foto particular

Seguidores del Nairo Quintana no se ahorran elogios por detalles que tiene con personas que viajan desde diferentes partes del país a visitarlo. Un joven proveniente de Pereira se llevó una grata sorpresa.

 Las redes sociales han sido todo un escenario para exaltar a los atletas bo­yacenses que un día estaban en el ano­nimato pero que hoy son reconocidas estrellas. No obstante sigue humildes, y así lo demuestran cuando tienen con­tactos con sus seguidores.

Este es el Nairo Quintana Rojas, quien cada día se gana el carisma y los corazones de sus seguidores, sin impor­tar de dónde son.

La historia

Boyacá “Cantera De Campeones” Oficial, en su perfil de Facebook es uno de estos espacios en los que quedan grabados para la memoria los grandes gestos de ‘Nairoman’.

En este caso el perfil de este por­tal dio a conocer las fotos y una breve historia de un joven identificado como Yeison, que recientemente viajó desde Pereira hasta Tunja para conocer a su gran ídolo y tomarse la histórica foto.

“Yeison, viajó desde Pereira hasta Tunja a probar suerte con la ilusión de conocer a su ídolo Nairo Quintana. Escribió una carta, la cual dejó en la portería del edificio donde vive el pe­dalista”, narró el portal en Facebook.

Pues dicha carta que dejó Yeison para Quintana narraba el por qué que­ría conocerlo y de paso dejó su número de celular.

La sorpresa de Yeison al siguiente día fue la de recibir una llamada del pe­dalista boyacense “¿Eres Yeison, viajó tanto solo por Conocerme? Estoy afue­ra de donde vivo para esperarlo”, indi­có la narración.

Así las cosas, Yeison hizo realidad su sueño de tomarse la foto, pero se llevó aún más de Nario Quintana, ya que el pedalista le obsequió una camisa y con el chaleco que llevaba para en­trenar autografiado. “Las Lágrimas de Yeison lo dicen Todo”, indicó el portal.

Expresiones de gratitud

Este buen gesto no ha sido el único que ‘Nairoman’ ha tenido con sus se­guidores o con cualquier otra persona que se acerca para saludarlo.

Precisamente en esta red social men­cionada, no se ahorran los elogios. “No se podía esperar menos de Nairo , lo sabe toda Colombia la calidad de per­sona que es !Este año si es ‘Nairoman”, dijo Edwin Hurtado Herrera.

“La humildad, la nobleza de todo boyacense siempre se verá reflejada en este gran ser humano, gracias Nairo por demostrarle a Colombia y al mundo que todavía existen personas humildes y sencillas”, agregó Andres Caballero.

En competencia

En respuesta a sus cientos de se­guidores Quintana ha publicado en su twitter frases como “En 10 segundos, este joven llanero me hizo sentir que la juventud colombiana está llena de re­tos y esperanza, palabras y expresiones que me llenan de energía para afrontar mi reto”.

“Pedaleando por el Alto de la Línea, hoy el día de mi cumpleaños fui sor­prendido por el cariño de la gente. Gra­cias infinitas”, dijo ‘Nairoman’ el 4 de febrero que pasó, fecha de su Santo.

Recientemente en la carrera ciclísti­ca Colombia Oro y Paz Quintana sufrió una caída que le provocó raspones en sus piernas que afortunadamente no lo dejaron por fuera de la competencia.

- Software por Activisual -