[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
foto particular
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:39
foto particular

Seguidores del Nairo Quintana no se ahorran elogios por detalles que tiene con personas que viajan desde diferentes partes del país a visitarlo. Un joven proveniente de Pereira se llevó una grata sorpresa.

 Las redes sociales han sido todo un escenario para exaltar a los atletas bo­yacenses que un día estaban en el ano­nimato pero que hoy son reconocidas estrellas. No obstante sigue humildes, y así lo demuestran cuando tienen con­tactos con sus seguidores.

Este es el Nairo Quintana Rojas, quien cada día se gana el carisma y los corazones de sus seguidores, sin impor­tar de dónde son.

La historia

Boyacá “Cantera De Campeones” Oficial, en su perfil de Facebook es uno de estos espacios en los que quedan grabados para la memoria los grandes gestos de ‘Nairoman’.

En este caso el perfil de este por­tal dio a conocer las fotos y una breve historia de un joven identificado como Yeison, que recientemente viajó desde Pereira hasta Tunja para conocer a su gran ídolo y tomarse la histórica foto.

“Yeison, viajó desde Pereira hasta Tunja a probar suerte con la ilusión de conocer a su ídolo Nairo Quintana. Escribió una carta, la cual dejó en la portería del edificio donde vive el pe­dalista”, narró el portal en Facebook.

Pues dicha carta que dejó Yeison para Quintana narraba el por qué que­ría conocerlo y de paso dejó su número de celular.

La sorpresa de Yeison al siguiente día fue la de recibir una llamada del pe­dalista boyacense “¿Eres Yeison, viajó tanto solo por Conocerme? Estoy afue­ra de donde vivo para esperarlo”, indi­có la narración.

Así las cosas, Yeison hizo realidad su sueño de tomarse la foto, pero se llevó aún más de Nario Quintana, ya que el pedalista le obsequió una camisa y con el chaleco que llevaba para en­trenar autografiado. “Las Lágrimas de Yeison lo dicen Todo”, indicó el portal.

Expresiones de gratitud

Este buen gesto no ha sido el único que ‘Nairoman’ ha tenido con sus se­guidores o con cualquier otra persona que se acerca para saludarlo.

Precisamente en esta red social men­cionada, no se ahorran los elogios. “No se podía esperar menos de Nairo , lo sabe toda Colombia la calidad de per­sona que es !Este año si es ‘Nairoman”, dijo Edwin Hurtado Herrera.

“La humildad, la nobleza de todo boyacense siempre se verá reflejada en este gran ser humano, gracias Nairo por demostrarle a Colombia y al mundo que todavía existen personas humildes y sencillas”, agregó Andres Caballero.

En competencia

En respuesta a sus cientos de se­guidores Quintana ha publicado en su twitter frases como “En 10 segundos, este joven llanero me hizo sentir que la juventud colombiana está llena de re­tos y esperanza, palabras y expresiones que me llenan de energía para afrontar mi reto”.

“Pedaleando por el Alto de la Línea, hoy el día de mi cumpleaños fui sor­prendido por el cariño de la gente. Gra­cias infinitas”, dijo ‘Nairoman’ el 4 de febrero que pasó, fecha de su Santo.

Recientemente en la carrera ciclísti­ca Colombia Oro y Paz Quintana sufrió una caída que le provocó raspones en sus piernas que afortunadamente no lo dejaron por fuera de la competencia.

- Software por Activisual -