[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
foto particular
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:39
foto particular

Seguidores del Nairo Quintana no se ahorran elogios por detalles que tiene con personas que viajan desde diferentes partes del país a visitarlo. Un joven proveniente de Pereira se llevó una grata sorpresa.

 Las redes sociales han sido todo un escenario para exaltar a los atletas bo­yacenses que un día estaban en el ano­nimato pero que hoy son reconocidas estrellas. No obstante sigue humildes, y así lo demuestran cuando tienen con­tactos con sus seguidores.

Este es el Nairo Quintana Rojas, quien cada día se gana el carisma y los corazones de sus seguidores, sin impor­tar de dónde son.

La historia

Boyacá “Cantera De Campeones” Oficial, en su perfil de Facebook es uno de estos espacios en los que quedan grabados para la memoria los grandes gestos de ‘Nairoman’.

En este caso el perfil de este por­tal dio a conocer las fotos y una breve historia de un joven identificado como Yeison, que recientemente viajó desde Pereira hasta Tunja para conocer a su gran ídolo y tomarse la histórica foto.

“Yeison, viajó desde Pereira hasta Tunja a probar suerte con la ilusión de conocer a su ídolo Nairo Quintana. Escribió una carta, la cual dejó en la portería del edificio donde vive el pe­dalista”, narró el portal en Facebook.

Pues dicha carta que dejó Yeison para Quintana narraba el por qué que­ría conocerlo y de paso dejó su número de celular.

La sorpresa de Yeison al siguiente día fue la de recibir una llamada del pe­dalista boyacense “¿Eres Yeison, viajó tanto solo por Conocerme? Estoy afue­ra de donde vivo para esperarlo”, indi­có la narración.

Así las cosas, Yeison hizo realidad su sueño de tomarse la foto, pero se llevó aún más de Nario Quintana, ya que el pedalista le obsequió una camisa y con el chaleco que llevaba para en­trenar autografiado. “Las Lágrimas de Yeison lo dicen Todo”, indicó el portal.

Expresiones de gratitud

Este buen gesto no ha sido el único que ‘Nairoman’ ha tenido con sus se­guidores o con cualquier otra persona que se acerca para saludarlo.

Precisamente en esta red social men­cionada, no se ahorran los elogios. “No se podía esperar menos de Nairo , lo sabe toda Colombia la calidad de per­sona que es !Este año si es ‘Nairoman”, dijo Edwin Hurtado Herrera.

“La humildad, la nobleza de todo boyacense siempre se verá reflejada en este gran ser humano, gracias Nairo por demostrarle a Colombia y al mundo que todavía existen personas humildes y sencillas”, agregó Andres Caballero.

En competencia

En respuesta a sus cientos de se­guidores Quintana ha publicado en su twitter frases como “En 10 segundos, este joven llanero me hizo sentir que la juventud colombiana está llena de re­tos y esperanza, palabras y expresiones que me llenan de energía para afrontar mi reto”.

“Pedaleando por el Alto de la Línea, hoy el día de mi cumpleaños fui sor­prendido por el cariño de la gente. Gra­cias infinitas”, dijo ‘Nairoman’ el 4 de febrero que pasó, fecha de su Santo.

Recientemente en la carrera ciclísti­ca Colombia Oro y Paz Quintana sufrió una caída que le provocó raspones en sus piernas que afortunadamente no lo dejaron por fuera de la competencia.

- Software por Activisual -