[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Twitter Suso El paspi
Martes, Agosto 14, 2018 - 11:10

Este domingo en el tradicional programa de televisión de Suso, Nairo Quintana le hizo una gran invitación al humorista, todo surgió cuando Suso tuvo como invitada a Goga Ruiz, la famosa narradora ciclística .

Durante los retos, Goga y Suso se tomaron una foto que tenía el desafío de que si llegaba a los 500 ‘me gusta’, Suso debía de compartir una carrera con un ciclista Colombiano.

Luego de publicada, la foto se hizo tan viral que llegó a los 17k me gusta en twitter a lo que el humorista público “Me llevo el que me trajo, me tocó correr. Vamos a ver con cual de nuestros ciclistas hago el reto”.

Minutos después el gran Quintana dijo “Suso en la gran fondo Nairo Quintana, puede pagar la promesa el 1ro de Diciembre en Boyacá. Anímese y me visita antes de que viaje a la Vuelta y le doy consejitos, A entrenar sumercé”.

El presentador le respondió diciendo “Listo campeón, Gracias por tu invitación, Un honor y un orgullo recibir tu saludo. Cuadremos bien y espero estar a la altura, pues, a la altura de Boyacá y tener oxígeno”.

Ahora solo queda esperar si ‘El Paspi’ acepta el reto de Quintana y visita a Boyacá.

- Software por Activisual -