Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se aproxima el cierre del mercado de fichajes y los equipos del futbol colombiano esperan darle la esculpida final a sus planteles con el objetivo de lograr las metas trazadas para este semestre.
Uno de los equipos que poco se movió en el mercado de pases fue Atlético Nacional de Medellín, los antioqueños trajeron jugadores que tenían prestados a otros equipos y ficharon a Hernán Barcos y Pablo Cepellini.
Se esperaba que los paisas trajeran a defensor central, pero el mercado estaba complicado. Sin embargo, el ‘Rey de Copas’ tendría que moverse por la lesión de Jeison Lucumí, quien estará por fuera de las canchas por un largo tiempo.
De darse un movimiento se cerraría a más tardar el viernes pues el mercado se cierra dicho día, los hinchas aún esperan la llegada de ese último jugador.