[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 08:22
El británico se impuso en el 'mítico' Alpe de'Huez después de 175 Kilómetros de competencia en la duodécima etapa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: San Juan 8
Sábado, Junio 16, 2018 - 07:33

 

Argentina e Islandia hicieron su debut en Rusia 2018 tras medirse en el Otkrytie Arena de Moscú, primer partido del Grupo D en el que la albiceleste llegó como favorita ante una Islandia que apostó por mantener un muro defensivo para frenar a Messi y compañía.

La Albiceleste comenzó adelante en las acciones con Messi, quien al minuto 4' casi logra el primer tanto albiceleste tras un tiro libre que interceptó Otamendi. La segunda oportunidad clara para los suramericanos fue el 9' con jugada orquestada nuevamente por Messi en centro a Nicolás Tagliafico quien no dudar en cabecear el balón, muy buen inicio argentino.

Los nórdicos se empezaron a incomodar y los de Sampaoli conseguirían su cometido al 20' de la primera mitad gracias a Sergio Agüero, protagonista del disparo de media vuelta que dio el primer tanto de la Albiceleste. Messi intentaría anotar su diana en la justa pero fue detenido por Halldórsson con excelente atajada.

Islandia no desesperó, comtempló sus opciones y buscó la oportunidad, que llegó al 24' gracias a Finnbogason, jugador que aprovechó un rebote del guardameta Caballero para lanzarla al final de la red y empatar 1-1 con los dirigidos por Sampaoli.

Sobre el final de la primera mitad, y como vaticinaban los expertos del tema, Argentina responde a su favoritismo y mantenía el dominio frente a una Islandia que desarrolló un excelente trabajo defensivo frenando los intentos de Messi y compañía.

Islandia arrancó la segunda mitad más adelantada y decidida a frenar la avanzada albiceleste, Halldórsson hacia su parte al atajar el penal de Messi al 64', trago amargo del partido para Argentina, el resto de la nómina batallaba para no dejarse acorralar por la escuadra argentina.

Sorpresivamente Islandia mantenía el repliegue en el área, una muralla nórdica para mantener un marcador que le favorece en sus aspiraciones dentro del D, en tanto los argentinos intentaban recuperarse del traspié de Messi que de haberse consolidado le daría la victoria de los de Sampaoli.

La efervescencia de Islandia fue disminuyendo en la segunda mitad dominada por Argentina. El conjunto albiceleste se fue instalando en el campo contrario pero fue incapaz de penetrar la portería contraria gracias a la buena defensa islandesa.

Messi movió el balón por todos los ángulos posibles pero no pudo inquietar a Halldórson, que adivinó cada movimiento de la estrella argentina para repeler sus famosos disparos desde la frontal. El encuentro finalizó 1-1 culminado el tiempo reglamentario

- Software por Activisual -