[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Martes, Octubre 23, 2018 - 09:21

Hasta hace un par de semanas pocos conocían a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, ahora todos quieren saber de dónde salió este joven futbolista pereirano.

Este talentoso atacante nació el 20 de abril de 1999 en la Perla del Otún y desde muy pequeño demostró su amor por el balón.

En aquellos tiempos en los que jugaba en las polvorientas canchas de la capital risaraldense, nadie habría imaginado que se estaba forjando una estrella.

Integró la Selección Juvenil de Risaralda y en el 2015 dio el salto al profesionalismo.

Firmó con el Deportivo Pereira y no tardaría mucho en meterse en el corazón de la hinchada Matecaña.

Su brillante desempeño en la Segunda División comenzó a despertar la curiosidad de varios clubes y en el 2017 tomó sus maletas para emigrar a Cali y firmar con el América.

Con los Diablos Rojos alcanzó a jugar 17 partidos y marcó 4 goles. De allí dio el salto al Huesca de España donde tristemente no ha tenido mucha continuidad.

Trampolín

Cucho Hernández ya se había puesto la camiseta de la Selección en los torneos sub-17 y sub-20 y estaba listo para llegar al equipo de mayores.

La oportunidad le llegó gracias al profesor Arturo reyes y no la desaprovechó, con menos de un  minuto en el campo le marcó el segundo gol a Costa Rica y finalizando el partido anotó el tercero para sellar el 3-1.

Un debut soñado que lo puso en la portada de todos los periódicos del país y que lo catapulta como la esperanza de la Selección Colombia.

HABLA EL CUCHO

Fue un debut soñado con la Selección

“La verdad sí, yo sabía de antemano que con esta convocatoria me iba a cambiar la vida. Estoy muy feliz por esos dos goles”.

¿Cómo lo acogieron en la Tricolor?

“Muy bien, todos fueron muy amables, muy solidarios. Se siente un ambiente de familia”.

¿Por qué no ha tenido continuidad en el Huesca?

“Eso se lo debería preguntar al técnico, uno siempre trabaja y está listo para cuando el profe lo requiera. Respeto mucho la decisión de mis entrenadores”.

¿Cómo comenzó en el profesionalismo?

"Estaba jugando con la Selección Risaralda prejuvenil y el profesor Hernán Lisi, quien dirigía al Pereira, ya venía siguiéndome los pasos y me dijo, luego de disputar un partido, que si quería conformar el plantel del equipo profesional. Yo acepté sin ninguna duda y se hicieron los acercamientos entre el club y mis padres, quienes se encargaron de aceptar las condiciones de la vinculación".

Hablemos de esa primera experiencia en el Pereira

"Al principio no fue fácil adaptarme a las condiciones y formas de preparación que un club de este nivel exige. Ellos me fueron arropando y creo que con mi rendimiento dentro y fuera de las canchas me fueron aceptando de la mejor manera".