[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Martes, Octubre 23, 2018 - 09:21

Hasta hace un par de semanas pocos conocían a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, ahora todos quieren saber de dónde salió este joven futbolista pereirano.

Este talentoso atacante nació el 20 de abril de 1999 en la Perla del Otún y desde muy pequeño demostró su amor por el balón.

En aquellos tiempos en los que jugaba en las polvorientas canchas de la capital risaraldense, nadie habría imaginado que se estaba forjando una estrella.

Integró la Selección Juvenil de Risaralda y en el 2015 dio el salto al profesionalismo.

Firmó con el Deportivo Pereira y no tardaría mucho en meterse en el corazón de la hinchada Matecaña.

Su brillante desempeño en la Segunda División comenzó a despertar la curiosidad de varios clubes y en el 2017 tomó sus maletas para emigrar a Cali y firmar con el América.

Con los Diablos Rojos alcanzó a jugar 17 partidos y marcó 4 goles. De allí dio el salto al Huesca de España donde tristemente no ha tenido mucha continuidad.

Trampolín

Cucho Hernández ya se había puesto la camiseta de la Selección en los torneos sub-17 y sub-20 y estaba listo para llegar al equipo de mayores.

La oportunidad le llegó gracias al profesor Arturo reyes y no la desaprovechó, con menos de un  minuto en el campo le marcó el segundo gol a Costa Rica y finalizando el partido anotó el tercero para sellar el 3-1.

Un debut soñado que lo puso en la portada de todos los periódicos del país y que lo catapulta como la esperanza de la Selección Colombia.

HABLA EL CUCHO

Fue un debut soñado con la Selección

“La verdad sí, yo sabía de antemano que con esta convocatoria me iba a cambiar la vida. Estoy muy feliz por esos dos goles”.

¿Cómo lo acogieron en la Tricolor?

“Muy bien, todos fueron muy amables, muy solidarios. Se siente un ambiente de familia”.

¿Por qué no ha tenido continuidad en el Huesca?

“Eso se lo debería preguntar al técnico, uno siempre trabaja y está listo para cuando el profe lo requiera. Respeto mucho la decisión de mis entrenadores”.

¿Cómo comenzó en el profesionalismo?

"Estaba jugando con la Selección Risaralda prejuvenil y el profesor Hernán Lisi, quien dirigía al Pereira, ya venía siguiéndome los pasos y me dijo, luego de disputar un partido, que si quería conformar el plantel del equipo profesional. Yo acepté sin ninguna duda y se hicieron los acercamientos entre el club y mis padres, quienes se encargaron de aceptar las condiciones de la vinculación".

Hablemos de esa primera experiencia en el Pereira

"Al principio no fue fácil adaptarme a las condiciones y formas de preparación que un club de este nivel exige. Ellos me fueron arropando y creo que con mi rendimiento dentro y fuera de las canchas me fueron aceptando de la mejor manera".