[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Equidad Club Deportivo
Viernes, Agosto 17, 2018 - 10:32

Tras la victoria como visitante 2-0 de la Equidad ante el Deportivo Cali, Luis Fernando Suárez, técnico del asegurador, dio detalles de como pudieron burlar las armas del azucarero para lograr el triunfo.

 “Por su fútbol y apertura de cancha el Cali es un equipo muy peligroso, debíamos estar muy prestos en defensa a reaccionar a las situaciones de ataque; después era un partido para manejarlo muy inteligentemente, afortunadamente los jugadores aplicaron bien lo que pretendíamos y después del gol había que mantener la ventaja, y se hizo bastante bien”.

En cuanto a las debilidades del equipo apuntó: “En el primer tiempo nos faltó un poquito más de calma, porque era un equipo que nos estaba dando mucho espacio atrás y nosotros queríamos jugar a una misma velocidad siempre, había momentos en que no deteníamos la pelota, así hubiese sido más o menos parecido a lo que se presentó en el segundo tiempo".

De igual forma destacó que el primer gol fue un trabajo de recuperación, tenencia y contundencia en las anotaciones: "Era tener un poco más de tranquilidad con el balón, porque estábamos con mucho vértigo, de ida y vuelta y correr demasiado, y a veces eso no es lo mejor, hay que saber manejar los ritmos”.

En cuanto a la victoria, este dio, la que al parecer fue la clave del éxito del conjunto capitalino: “A veces uno cree que el control de juego es tener la pelota y mucho, sino saber en qué momento defender bien, tirarse atrás cuando se necesita, adelantar líneas aun cuando se está ganando, como a veces ocurrió. Era saber manejar determinadas circunstancias, una, que el resultado era adverso para ellos, entre más inteligentes fuéramos para eso podríamos controlar el juego, o defendiéndonos bien, como lo hicimos en determinados, o teniendo la pelota, como lo hicimos en otros”.

 

 

 

- Software por Activisual -