[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Foto: Twitter @ZonaCero
Domingo, Marzo 18, 2018 - 19:12

Junior de Barranquilla mantiene su buen ritmo como local en el estadio Metropolitano, en una Liga Águila 2018-I que se ha caracterizado por el dominio de los locales tras 9 fechas. Los pupilos de Alexis Mendoza fueron muy superiores a un Millonarios que además de tener muchas bajas, notó el cansancio por el juego de Copa Libertadores el pasado jueves en Buenos Aires ante Independiente de Avellaneda.

En el primer tiempo lo resolvió el cuadro 'tiburón' con goles de Luis Carlos Ruíz de penal a los 17 minutos (en una discutida falta de Felipe Banguero) y de Yimmi Chará a los 26, en unos 45 minutos de vértigo en el que el portero venezolano Wuilker Fariñez volvió a ser figura. En la segunda mitad. los 'embajadores' contuvieron el ímpetu del local pero tampoco generaron peligro y el marcador se mantuvo inalterado para el definitivo 2-0. 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Luis Carlos Ruiz<br><br>Vamos Junior! Queremos <a href="https://twitter.com/hashtag/SancochodeGallinaAzul?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SancochodeGallinaAzul</a> <a href="https://t.co/wLS7vvRDBm">pic.twitter.com/wLS7vvRDBm</a></p>&mdash; RafaMendoza?? (@RafaMendoza16) <a href="https://twitter.com/RafaMendoza16/status/975501938090487808?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -