[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Twitter @SevillaFC
Lunes, Agosto 20, 2018 - 13:03

Este lunes el Sevilla FC hizo la presentación oficial del octavo fichaje de este verano, Maxime Gonalons, como es habitual junto al presidente del Sevilla FC, José Castro, y el director de Fútbol, Joaquín Caparrós.

Un acto en el que el mediocentro, que proviene cedido de la Roma, no dejó pasar la oportunidad de dejar claras las ganas que tiene de mostrar al sevillismo sus cualidades: “Sabía que esta última temporada en Italia sería difícil para mí, pero al final fue mucho mejor y ahora estoy preparado para jugar con el Sevilla FC y conseguir grandes cosas. Conozco muy bien a este club, tengo muchas ganas de demostrar todo lo que soy capaz, demostrar mi experiencia y darlo todo por este club que ha puesto tanta confianza en mí”. 

La misma que espera encontrar de manos de Pablo Machín, con quien dijo haber ya hablado: “Sí, he tenido tiempo de hacerlo. En España se juega mucho con la posesión y eso me gusta, porque en el Olympique se le daba mucha importancia a la posesión desde las categorías inferiores. Es lo que voy a volver a ver aquí en España, y me adaptaré muy rápido a este juego”, añadió sobre su adaptación al sistema.

Preguntado, cómo no, por la figura de Monchi, Gonalons afirmó que “nos conocemos muy bien porque él me hizo llegar a la Roma. Todos sabemos lo que consiguió aquí, es una persona muy importante para el Sevilla y jugar aquí es una oportunidad muy grande para mí, es un club con un pasado muy grande, con muchos títulos. Y tengo muchas ganas de jugar”. 

Así como habló de otro ex sevillista con quien prácticamente se ha cruzado en el camino, Nzonzi: “Sí, es un estilo similar, jugamos en el mismo puesto, aunque de una forma diferente. Nzonzi ha hecho un gran trabajo aquí, incluso ganó un mundial este verano, pero ahora mismo lo que quiero demostrar es que puedo hacer grandes cosas aquí”. 

De hecho, no quiere dilatarlo más, aseverando que está listo para vestirse de corto: “Sí, estoy en plena forma. He realizado una gran pretemporada con la Roma y estoy listo para jugar físicamente. Si el entrenador quiere que juegue, estoy ya disponible para aportar lo máximo”.

 

 

 

 

- Software por Activisual -