[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Aerocentro
25/09/2018 - 16:57
La acción se dio en medio de las nuevas sanciones que el Gobierno norteamericano le interpuso a Venezuela.
25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
Foto: Twitter @SevillaFC
Lunes, Agosto 20, 2018 - 13:03

Este lunes el Sevilla FC hizo la presentación oficial del octavo fichaje de este verano, Maxime Gonalons, como es habitual junto al presidente del Sevilla FC, José Castro, y el director de Fútbol, Joaquín Caparrós.

Un acto en el que el mediocentro, que proviene cedido de la Roma, no dejó pasar la oportunidad de dejar claras las ganas que tiene de mostrar al sevillismo sus cualidades: “Sabía que esta última temporada en Italia sería difícil para mí, pero al final fue mucho mejor y ahora estoy preparado para jugar con el Sevilla FC y conseguir grandes cosas. Conozco muy bien a este club, tengo muchas ganas de demostrar todo lo que soy capaz, demostrar mi experiencia y darlo todo por este club que ha puesto tanta confianza en mí”. 

La misma que espera encontrar de manos de Pablo Machín, con quien dijo haber ya hablado: “Sí, he tenido tiempo de hacerlo. En España se juega mucho con la posesión y eso me gusta, porque en el Olympique se le daba mucha importancia a la posesión desde las categorías inferiores. Es lo que voy a volver a ver aquí en España, y me adaptaré muy rápido a este juego”, añadió sobre su adaptación al sistema.

Preguntado, cómo no, por la figura de Monchi, Gonalons afirmó que “nos conocemos muy bien porque él me hizo llegar a la Roma. Todos sabemos lo que consiguió aquí, es una persona muy importante para el Sevilla y jugar aquí es una oportunidad muy grande para mí, es un club con un pasado muy grande, con muchos títulos. Y tengo muchas ganas de jugar”. 

Así como habló de otro ex sevillista con quien prácticamente se ha cruzado en el camino, Nzonzi: “Sí, es un estilo similar, jugamos en el mismo puesto, aunque de una forma diferente. Nzonzi ha hecho un gran trabajo aquí, incluso ganó un mundial este verano, pero ahora mismo lo que quiero demostrar es que puedo hacer grandes cosas aquí”. 

De hecho, no quiere dilatarlo más, aseverando que está listo para vestirse de corto: “Sí, estoy en plena forma. He realizado una gran pretemporada con la Roma y estoy listo para jugar físicamente. Si el entrenador quiere que juegue, estoy ya disponible para aportar lo máximo”.

 

 

 

 

- Software por Activisual -