[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Foto: El Rincón del Vinotinto
Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:24

Tras las declaraciones de Omar Albornoz, donde explicó no tener claridad sobre una extensión del contrato con el Deportes Tolima, el presidente del club habló al respecto y dio su versión de los hechos. 

Con 23 años, el jugador no tuvo el mejor semestre y estaba buscando un nuevo aire en su carrera deportiva, sin embargo el club no tiene pensado en dejarle ir, por lo menos así lo afirma Gabriel Camargo, presidente del conjunto 'Pijao'. 

Hace algunos días, el regente del equipo habló para RCN Radio sobre el tema: "Él tiene contrato, no tiene nada y debe seguir. Pero no le puedo poner un revólver para que juegue (...) "Él vino con su empresario y yo les mostré el contrato. No lo he falsificado ni nada, soy serio. Y esto lo firmó y lo hago valer", afirmó Camargo.

"Yo no lo quiero pisotear ni nada. Le quiero aumentar el sueldo, reajustar ese contrato y le quiero dar una plata (...) Les pedí que me dijeran qué querían y vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo", añadió el exsenador, en su acostumbrado estilo.

Sobre esas declaraciones Albornoz manifestó estar preocupado, ya que ha frenado el posible interés que puedan tener otros equipos en sus servicios, tanto del rentado criollo como del exterior. El futbolista no quiso revelar detalles de qué elencos serían los mismos.

"Albornoz firmó con nosotros aquí en cada parte del contrato y al final mi firma también está. El contrato está en Dimayor (...) Es un desagradecido porque nosotros le dimos la oportunidad", adelantó Camargo Salamanca.

Según el dirigente boyacense, el vínculo del joven jugador con los 'Musicales' no puede pasarse por alto, pese a que en su concepto al jugador le "estarían llenando la cabeza ofreciéndole esta vida y la otra".

"Soy la persona que respondo por este contrato. Él se lo firmó a doña Nirza Molina (Secretaria). Yo lo tengo firmado y llevaré esto hasta las últimas consecuencias, no puede venir a ponerme en la picota pública", enfatizó Camargo, al parecer con el documento en la mano.

El caso de Ómar no es el primero que se registra de este tipo en el club tolimense. En 2008, el entonces delantero Cristian Mejía alegó una situación similar, como en 2011 lo hizo el caucano Jorge Perlaza, quien alegó que Camargo lo había hecho firmar un contrato extemporáneo. (Con información / El Rincón del Vinotinto

- Software por Activisual -