[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Fox Sports
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 09:12

James Rodríguez parece tener todo acordado para su vuelta al Real Madrid: incómodo en la actualidad en el cuadro alemán, y de paso lesionado, el volante colombiano ya había solicitado a las directivas del cuadro español gestionar todo para su regreso.

El punto culmine, según medios alemanes y españoles, ya habría llegado. La salida del colombiano del cuadro ‘Bávaro’, por diferencias de estilo y juego con el entrenador Niko Kovac, depende única y exclusivamente de las directivas del club alemán, que para el mercado de pases de invierno deberá emitir un concepto sobre el particular.

Fueron en total desembolsados 13 millones de euros en su momento por el préstamo del colombiano a dos años, que expiran a mediados del 2019. Sin embargo, ante esta nueva situación, el pago que tenía contemplado hacer el equipo ‘Bávaro’ por 42 millones de euros para quedarse con sus derechos deportivos, no se haría a pedido del mismo futbolista.

No obstante, si el Bayern hace el pago acordado con los ‘Merengues’ en principio, será el Real Madrid quien deba pagar lo solicitado por el cuadro alemán para gestionar el regreso del colombiano a sus filas, que con su valorización asciende a unos 8 millones de euros.

Así las cosas: James volverá al equipo blanco, siempre y cuando Bayern no se haga a sus derechos. No obstante, debe hacer fila en su gestión, pues el interés del club es hacerse antes a un delantero definidor, que gestionar la vuelta del colombiano.

Mientras James se recupera en Madrid de una lesión en su rodilla, sufrida en un entrenamiento el pasado 14 de noviembre, otro clubes le hacen ‘lobby’ esperando poder negociar con él: Manchester United, Juventus y Barcelona también están en lista de espera esperando lo que haga Bayern con el jugador.

 

 

- Software por Activisual -