[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Enero 14, 2019 - 14:44

Duván Zapata fue partícipe del triunfo del Atalanta sobre Cagliari por los octavos de final de la Copa de Italia.

El vallecaucano apareció en la agonía del partido, cuando el reloj marcaba el minuto 88; ‘El Toro’, atento como es usual, aprovechó un rebote en el área para anotar de cabeza y darle la ventaja a su equipo. Antes de decretarse el final del encuentro apareció Mario Pasalic para decretar el 2-0 decisivo.

El delantero de 27 años consiguió su gol número 13 con Atalanta en esta temporada 2018/19 y el número 58 que anota en Italia. Zapata es el máximo goleador del equipo y está en la cuarta posición de máximos anotadores de la Serie A con 10 goles. Zapata también fue escogido como el mejor jugador de la liga italiana en el mes de diciembre.

Ahora, Atalanta se encamina a los cuartos de final, donde su rival será la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado y que dejó en el camino al Bologna.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Apareció el goleador! Duván Zapata anota el primero del partido.? <br>Cagliari 0-1 Atalanta <br>En vivo por COS ?<a href="https://twitter.com/hashtag/CoppaItalia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CoppaItalia</a> ?? <a href="https://t.co/AgG5yB2neH">pic.twitter.com/AgG5yB2neH</a></p>&mdash; Cable Onda Sports (@COS_Sports) <a href="https://twitter.com/COS_Sports/status/1084878551206252545?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -