[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:43

Pasan los días, y sigue la incertidumbre por conocer el nombre del nuevo técnico de la Selección Colombia. Todo parece indicar que los caminos llevan a Brasil: en la tierra del pentacampeón del mundo estaría el nombre del que sería su nuevo adiestrador.

No… no es Dunga, hombre resistido por la prensa local y la colombiana. Por estas horas, el nombre de Luiz Felipe Scolari está de moda, más luego del título obtenido con el Palmeiras en el Brasileirao. De ahí a que su nombre, en este momento, según medios brasileños seduzca a los directivos de la Federación.

Tal es así que según como lo señaló Benjamin Back, periodista de Fox Sport Radio, la Selección hará una oferta “surreal” por quedarse con los servicios de ‘Felipao’ por los próximos cinco años, con un panorama que el mismo entrenador ya parece tener claro.

Añadió el comunicado que si bien Scolari está feliz y cómodo en el club, al que llegó tras el Mundial de Rusia 2018, y que "no tendría mucho interés en asumir cualquier otro reto", de ser cierta no descartaría la oferta de Colombia, y que “podría avanzar en los próximos días”.

Y no es para menos que Colombia piense en él: desde que llegó configuró uha campaña en la que, además de mantenerse invicto en Brasil, llegó a las semifinales de la copa Libertadores, donde cayó ante Boca Juniors, su ‘bestia negra’.

- Software por Activisual -