[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto Captura pantalla
Martes, Junio 12, 2018 - 13:47

La Liga Pony Fútbol 2018, un proyecto de transformación social de Bavaria y su marca Pony Malta, en alianza con el programa “Dimayor Transforma” y el apoyo de Difutbol.

Arrancan hoy las inscripciones para el campeonato infantil más grande del país, un torneo que reafirma el compromiso de sus aliados con la transformación social, por medio del deporte.

Alrededor de 35.000 niños y niñas, entre los 8 y 12 años, podrán participar en este evento que busca contribuir a la formación de sus valores y a generar espacios de competencia con sano esparcimiento.

“Para el Fútbol Colombiano es de gran agrado que se construyan estos escenarios en donde participen las nuevas generaciones del balompié nacional, no solo desde lo recreativo y la práctica del deporte, sino desde la formación a través de valores. Con este trabajo en conjunto entre Bavaria, con su Marca Pony Malta,  Dimayor y Difutbol, estamos seguros que tendremos un resultado muy positivo en la generación de talentos, que llegarán a participar del Fútbol Profesional Colombiano, y en la formación integral de grandes seres humanos.”, declaró el gerente deportivo de la Dimayor Iván Novella.

En esta primera edición de La Liga Pony Fútbol, niños y niñas de 29 ciudades y municipios de Colombia, podrán participar de la experiencia. Las inscripciones estarán abiertas para equipos de fútbol de colegios, escuelas de formación deportiva, clubes y equipos independientes. Dichas inscripciones se podrán realizar a través de la página web o por medio de las ligas departamentales y coordinadores regionales de Creare Diseño.

“Con espacios como La Liga Pony Fútbol queremos ser transformadores de la sociedad y en especial de la niñez. A través de nuestra marca Pony Malta, estamos comprometidos en seguir impulsando iniciativas en pro del deporte, la recreación y el sano esparcimiento de los niños colombianos. La apuesta para el 2018 fue ampliar la cobertura del torneo a todo el territorio nacional, para el 2019 esperamos elevar la convocatoria a un número superior e impactar a más niños y niñas del país”, afirmó Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

El equipo ganador de La Liga Pony Fútbol será el invitado de honor a la final de la Liga Águila. Los niños podrán vivir la experiencia de los jugadores de la primera división del FPC y ser quienes carguen las banderas de los equipos y la Dimayor. De esta manera el torneo se convierte, además de un espacio deportivo y recreativo, en la primera oportunidad para hacer realidad los sueños de miles de niños.

“El futuro de nuestro deporte está en los miles de niños que ven en el fútbol una oportunidad para cambiar el destino de sus vidas y la de sus familias. Es por esto que decidimos apoyar La Liga Pony Fútbol desde la parte técnica y deportiva”, expresó el presidente de la Difutbol Álvaro González Álzate.

Las eliminatorias y los talleres de formación, inician el 26 de julio y se extenderán durante todo el segundo semestre de 2018 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Montería, Valledupar, Itagüí y Villavicencio. La final nacional de la primera edición del campeonato se realizará en Medellín.

El programa también contará con talleres que involucrarán a las familias, vecinos y niños menores de 9 años, con los que se busca fomentar la construcción de valores asociados al fútbol, como el trabajo en equipo, el liderazgo, la disciplina, el respeto y la honestidad.

 

 

- Software por Activisual -