[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 08:09

Duván Zapata vive un estupendo momento deportivo en la Serie A de Italia, donde ha marcado ocho goles de forma consecutiva.

El vallecaucano es el ariete del Atalante que está trepado en la parte alta de la tabla de posiciones y con grandes posibilidades de clasificar a la Europa League de la siguiente temporada.

Zapata espera que esté buen momento le permita regresar a la Selección Colombia, pues, de hecho, no pudo evitar hablar de su ausencia en Rusia 2018.

“A mí me sorprendió no haber estado. Antes de la convocatoria yo tuve un problema físico en la Sampdoria, donde estaba entonces. Me pude recuperar, pero al final son decisiones técnicas que uno respeta”, expresó Zapata en diálogo con El Vbar de Caracol Radio. El delantero puntualizó que “por mis características creo que podría aportar mi granito de arena a la Selección en Copa América".

También se refirió a la ausencia de un técnico pues la Federación Colombiana de Fútbol sigue sin nombrar un seleccionador en propiedad: “Claro que preocupa. Entre más tiempo pase puede ser peor. No hay muchas fechas FIFA como para que el nuevo entrenador tenga tiempo de preparación. Eso jugaría en contra, el tiempo”.

Finalmente, el ex América de Cali reconoció que el 2018 está siendo el mejor año de su carrera profesional. “Le doy gracias a Dios porque cada año acá en Italia ha sido positivo, siempre he ido en crecimiento. Cada año tengo la posibilidad de hacer más goles así que para este año tengo la expectativa de seguir haciendo las cosas bien y dejar mi nombre y el de Colombia en alto”, concluyó.

- Software por Activisual -