[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: diariogol.com
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:08

Pep Guradiola ha comparecido ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del Manchester City y se ha referido a la ampliación del contrato de Agüero, que esta mañana se ha hecho oficial.

Renovación de Agüero hasta 2021. "No fui yo quien le convenció, lo decidió él. Jugadores como él, como Kompany o Silva, demuestran cada día su compromiso con el club y eso es muy bueno. Estoy muy feliz de que haya ampliado su contrato. Hace años, era más fácil encontrar jugadores que se quedaran toda una carrera en el mismo club. Ahora es incluso hasta sano vivir nuevas experiencias, aprender idiomas... Agüero estaba en Argentina, fue a Madrid y vino aquí. Es un jugador importante para el club, no sólo para el equipo".

Derrota contra el Lyon. "Los jugadores no tienen que pedir perdón. Pelearon e intentaron remontar. Cometimos errores. Yo estaba sancionado, tengo que aceptarlo. No jugamos del todo mal, aunque no fue nuestro mejor partido. Ellos apenas crearon ocasiones hasta la segunda mitad. He insistido mucho y la Champions League es una competición totalmente diferente".

Recuperación de De Bruyne. "Sinceramente, no lo sé. Hablé con los doctores y me dicen que va muy bien, pero no sé. Lo importante es que esté perfecto cuando vuelva y acabe bien la temporada".

Lesión de Mendy. "Está lesionado. Un problema en un hueso del tobillo".

Calendario. "El año pasado hicimos casi todo bien. En los equipos grandes hay que saber manejar un partido de Liga después de la Champions, que los jugadores vayan a un Mundial, jugar cada tres días... Hay que aceptarlo". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -