[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Adnradio
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:10

La selección de Islandia tiene dos particularidades que mencionar en su camino a Rusia 2018, la primera su debut dentro de la cita del balompié global y la segunda la terminación 'son'  de los apellidos de la nómina vikinga.

El equipo, cuyo director técnico y odontólogo, Heimir Hallgrímsson, tiene como cartas fuertes a Gylfi Sigurdsson y Aaron Gunnarsson en su primer encuentro frente a la representación de Argentina, tiene la distinción de tener una nómina con un patrón único en los apellidos de los jugadores.

Aunque cueste creerlo, 22 de los 23 elegidos para acudir a tierras rusas tienen apellidos con la terminación 'son', característica que puede explicarse debido al sistema de apellidos adoptado por la nación ubicada en el noroeste de Europa.

La diferencia de dicho sistema con el occidental es la finalidad de conservar muy bien las tradiciones antiguas de la isla, cuando un niño nace, adopta el nombre de pila de su padre como apellido, seguido del 'son' que en la tradición significa 'hijo de', siendo Frederik Schram el único de la selección en mantener un apellido distintivo debido a que su padre es danes.

A continuación los nombres de los convocados por la selección de Islandia:

Arqueros: Hannes Halldorsson (Randers, Dinamarca), Runar Alex Runarsson (Nordsjaelland, Dinamarca), Frederik Schram (Roskilde, Dinamarca).

Defensores: Kari Arnasson (Aberdeen, Escocia), Sverrir Ingi Ingason y Ragnar Sigurdsson (Rostov, Rusia), Hordur Magnússon (Bristol City, Inglaterra), Hólmar Orn Eyjolfsson Ari Freyr Skulason (Lokeren, Bélgica), (IFK Norrkoping, Suecia), Birkir Már Saevarsson (Valur, Islandia).

Centrocampístas: Samuel Fridjónsson (Valerenga, Noruega), Johan Berg Gudmundsson (Burnley, Inglaterra), Birkir Bjarnason (Aston Villa, Inglaterra), Ólafur Ingi Skúlason (Kardemir Karabukspor, Turquía), Gylfi Sigurdsson (Everton, Inglaterra), Emil Hallfredsson (Udinese, Italia), Arnór Ingvi Traustason (Malmo, Suecia), Aaron Gunnarsson (Cardiff City, Inglaterra), Rúrik Gíslason (Sandhausen, Alemania).

Delanteros: Bjorn Bergmann Sigurdsson (Rostov), Jon Dadi Bodvarsson (Reading, Inglaterra), Alfred Finnbogason (Augsburgo, Alemania), Albert Gudmundsson (PSV, Holanda).

- Software por Activisual -