Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Junior de Barranquilla sigue preparándose para la temporada 2018-II, es por ello que aún tiene abierta la convocatoria a posibles refuerzos tras sólo concretar tres contrataciones de momento con la presentación este jueves de Deinner Quiñones.
Según se pudo conocer, además de los fichajes y el regresó de Leiner Escalante tras un préstamo, en las próximas horas se podrían confirmar dos bajas en la nómina del rojiblanco.
Julio Comesaña, técnico del equipo, manifestó que los reemplazos de las salidas se harían con la misma nómina a pesar de que se podrían presentar más bajas en las semanas siguientes.
Desde Brasil se habla del interés del club EC Vitória por Jarlan Barrera y Yony González, dos figuras con habilidades similares, por lo que al parecer sólo uno ingresaría a las filas del balompié carioca.
Las cosas así, Barrera sería el primer opcionado, aunque el interés en González se mantendría intacto. Cabe destacar que los dos candidatos tienen contrato hasta con el 'Tiburón' hasta el mes de diciembre, aunque el mismo Comesaña admitió que existe interés por ellos, por lo que uno de los dos no vestiría la roja para la temporada 2018-II.