Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Millonarios tendrá un partido clave esta noche en el estadio de Itagüí ante Leones: desde las 8 pm, el campeón de Colombia no solo se juega su oportunidad de entrar a los ocho, sino además mantenerse vivo en Liga antes de jugarse sus restos en Copa Libertadores ante Deportivo Lara.
Son en total seis bajas sensibles las que tiene el equipo: Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Cristian Huérfano, César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez y Henry Rojas no están con el equipo. A ello hay que sumarle la ausencia de Santiago Montoya por lesión, y Roberto Ovelar por decisión técnica.
Así las cosas, ocho jugadores de primera línea del cuadro azul no podrán estar, por lo que debe apelar a una nómina juvenil, acompañada de algunos habituales titulares, para ganar los tres puntos ante el colero del campeonato, que aunque en esa posición no deja de ser peligroso.
Los nombres de Juan Camilo Salazar, Carlos López Vanegas, Orles Aragón, Omar Bertel, Felipe Román, B. Paz y Nicolás Murcia vuelven a aparecer. Seis de ellos canteranos, uno traído como refuerzo. Sebastián Ayala es la gran novedad en este llamado.
Ellos acompañarán a los tradicionales Fariñez, Duque, Silva, Palacios, Banguero y Ayron. El equipo tendrá una inyección anímica para hoy: la vuelta de Miguel ángel Russo, que aunque no dirigirá, si tomará posesión de sus dirigidos desde mañana, para preparar el duelo copero.
Así las cosas, Millonarios formaría con Wuilker Fariñez en el arco, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Felipe Román y Felipe Banguero en defensa; Sebastián Ayala, John Duque y David Macalister Silva en zona medular; y en ataque Eliser Quiñones, Ayron Del Valle y Juan Camilo Salazar.