[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Foto: Twitter / @JulianCaperaB
Viernes, Junio 8, 2018 - 19:03

El estratega argentino Miguel Ángel Russo expresó todo su agradecimiento a Millonarios, la institución, los directivos y a los hinchas por el apoyo recibido durante su período de recuperación, primero de un cáncer de próstata y más tarde de una bacteria intrahospitalaria.

"Fue muy bueno recibir el apoyo incondicional de mucha gente. La verdad, jamás imagine todo lo que me pasó, les estoy agradecido a todos". Comentó el entrenador de 62 años al programa argentino Estamos Motivados.

Russo también destacó el gesto hecho por Millonarios mientras atravesaba por un momento complicado, “me hicieron contrato sabiendo de mi enfermedad, jamás me presionaron y siempre me apoyaron”. Al mismo tiempo resaltó la continuidad que permite tener el balompié colombiano a diferencia del argentino: “En Millonarios hice cosas que en el fútbol argentino no podría haber hecho, acá son muy respetuosos con el trabajo. Estoy en un club muy grande”.

El entrenador aprovechó la ocasión para establecer las diferencias que existen entre los seleccionados de Colombia y Argentina, además de evaluar a la albiceleste de cara al Mundial. “En Argentina no hay tiempo de organizar, las planificaciones se rompen. Acá en Colombia no pasa igual, se trabaja bien. Pékerman estará en su segundo mundial con la selección”.

“Argentina siempre saca un plus extra. Primero hay que pensar en pasar de ronda y después hablaremos de candidatos”. Concluyó el actual entrenador de Millonarios.

- Software por Activisual -