[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 21:13

El cuadro 'Embajador' se medirá ante Independiente Santa Fe en una final histórica para el fútbol capitalino. Sin mostrar un juego vistoso y contundente como fue en Cali, los azules mantuvieron la ventaja de 2-1 en global y se verán con Santa Fe en la definición por el título.

El ‘Clásico Capitalino’ tendrá una serie histórica para el fútbol bogotano, pues se disputará por primera vez por una estrella, que anteriormente había ocurrido en los viejos hexagonales y octogonales en el siglo XX.

La ida arrancará el próximo miércoles 13 de diciembre, con Millonarios como local, mientras que la vuelta, el domingo 17, tendrá a Santa Fe como dueño de casa, que le dará la décima o la decimoquinta copa a alguno de los conjuntos finalistas.

En los primeros minutos, se vio al conjunto del ‘Polilla’ Da Silva tratando de explotar el costado de Felipe Banguero, con las salidas de García por un lado, con Arboleda como eje de ataque y Martínez Borja en el área.

Millonarios no lograba crear su juego de velocidad y búsqueda de espacios, pues Mosquera, Riascos y Silva estaban muy marcados, dejando a Del Valle sin poder exponer su nivel goleador.

Aunque se esperaba que los protagonistas fueran los jugadores, el juez Bismark Santiago se metió en el encuentro con la gran cantidad de faltas que pitaba, viendo a donde fuera con cualquier acción detenida por el árbitro.

Sólo hubo una jugada clara hacia la portería, que fue de Andrés Cadavid, al cabecear en el área y esforzar a Carlos Bejarano a rechazarla al tiro de esquina, ahogando el grito de gol de los aficionados azules en El Campín.

En todo el primer tiempo, no se vio a un equipo superior a otro, ambos se hicieron el ‘corto circuito’ y caían constántemente en el forcejeo y el juego fuerte, aunque sin pelear entre ellos.

En la parte complementaria, los primeros minutos no cambiaron mucho con respecto a cómo terminaron antes del descanso, con América proponiendo en ataque pero sin ser efectivo, y Millonarios aguardando al contragolpe.

En los últimos minutos, los azules se fueron con toda adelante, presionando la salida de la ‘Mechita’, que estaba cayendo en el error.

 

- Software por Activisual -