[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Foto: FCF
Jueves, Octubre 12, 2017 - 08:55

Sin aún rodar el balón, el mundial inicia desde ya para la Selección Colombia. Las expectativas que tiene gran parte de la afición, renovada con esta noticia, es superar lo hecho en el Mundial de Brasil 2014… y pese a los contratiempos en el remate de las Eliminatorias. Eso es posible.

Una ventaja que tiene este equipo, y que no tenía el anterior, es la presencia de Falcao García, hombre garantía de gol, en la actual plantilla. Pero el trabajo de la ‘Tricolor’ debe ser cauteloso, meticuloso y eficaz, para que soñar con una semifinal en un mundial sea algo cercano, y no lejano.

En principio, todos los jugadores deben buscar tener continuidad en sus clubes. José Pékerman tiene preocupación en eso, pues grandes de sus figuras como David Ospina, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, o el mismo James rodríguez, no juegan constantemente en sus clubes. Cierto es que, varios de ellos, sacaron la casta en momentos decisivos, aún sin tener ritmo de competencia. ¿Se imagina donde jugaran domingo a domingo?

De su lado, otros jugadores como Falcao García, Frank Fabra, Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez y Edwin Cardona, deben mantener la continuidad en sus clubes, e incluso, subir el nivel para llegar en mejor estado de forma a la cita orbital.

Habrá jugadores que, de su lado, necesiten buscar cambio de club de manera urgente en el mercado de pases de Enero, para garantizar continuidad y llegar en mejor forma al Mundial, El mismo David Ospina, sumado a Farid Díaz, Camilo Vargas… o hasta Abel Aguilar, hombres de confianza de Pékerman, necesitan hacerlo para llegar en un nivel más alto a suelo europeo en junio.

 

- Software por Activisual -