[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Sábado, Agosto 5, 2017 - 14:18

Luego de ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Atlético Nacional, Jeison Steven Lucumí señaló que está contento de llagar al vigente campeón del fútbol colombiano y que espera aportarle todo su fútbol al equipo.

“Estoy muy contento por esta gran oportunidad de compartir con jugadores de alto nivel, vine a aprender de ellos. Agradezco al presidente (Andrés Botero), al cuerpo técnico y a mis compañeros por apoyarme; también a la hinchada por el recibimiento. Voy a dar todo por esta camiseta y esta institución, espero ganar títulos”, expresó Lucumí.

“Nacional y América son rivales. Me costó mucho tomar la decisión por lo de la hinchada, porque me quería mucho. Hablé con mi familia y mi empresario; me dijeron que era la mejor decisión para mi futuro. Ya estoy acá y voy a defender el equipo, pero siento que en América dejé todo y espero que los hinchas lo entiendan”, agregó.

El extremo podría debutar con la camiseta del conjunto ver de Antioquia el próximo miércoles en el Atanasio Girardot ante La Equidad Seguros, por la sexta jornada de la Liga Águila 2017-II del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -