[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Twitter / @AsoDeporCali
Jueves, Julio 12, 2018 - 15:26

Deportivo Cali alcanzó su primera victoria en el Cuadrangular Amistoso Pereira, tras derrotar al anfitrión. En un intenso partido los Azucareros supieron manejar los tiempos del juego, logrando mostrar una nómina totalmente diferente que sumó minutos y llenó de confianza al grupo para finalizar bien el cuadrangular, y poner los ojos en el juego de ida por Copa Conmebol Sudamericana ante Bolívar.

Así formó el equipo en la segunda fecha: Camilo Vargas; Darwin Andrade, Kevin Moreno, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo; Christian Rivera, Matías Cabrera, Fabián Sambueza, Kevin Velasco, Andrés Felipe Roa y Miguel Murillo.

El partido inició sobre las 8:00 p.m, desde el pitido inicial el Cali mostró una actitud incisiva en ataque; en una transición rápida, Andrés Felipe Roa encaró y remató, el arquero salvó mandando al tiro de esquina. Los primeros minutos mostraron mucha dinámica por bandas, velocidad, y desequilibrio en los pies de Kevin Velasco o el argentino Fabián Sambueza.

Pereira intentó abrir el marcador, pero atento estuvo Camilo Vargas. El más incisivo, Kevin Velasco, tuvo dos opciones, pero faltó un poco de eficacia en la finalización. El primer tiempo se fue en tablas y con los arcos en cero.

El complemento, trajo un par de cambios. El entrenador Gerardo Pelusso hizo ingresar a tres Canteranos: Juan José Hurtado, Rafael Bustamante, y Déiber Caicedo saltaron al campo de juego en lugar de Danny Rosero, Matías Cabrera y ‘El Chino’.

Precisamente en los pies de ‘Don Dei’, nació el gol del partido. Desborde con mucha velocidad por izquierda, el extremo atacó el área, mando el balón rastrero y el jugador Jairo Palomino puso el 0-1, minuto 58 del segundo tiempo.

Minutos después ingresaron al campo de juego Nicolás Roa y Stiven Rentería. Por la banda derecha Juan Camilo Angulo fortaleció mucho la generación de juego, el Deportivo Cali tuvo un par de ocasiones más para ampliar el marcador, pero faltó puntería en el golpe final.

Final del partido, el Decano sumó sus primeros tres puntos, y el viernes ante Quindío, buscará una victoria que le permita disputar la final del cuadrangular el próximo domingo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Bolet%C3%ADn?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Boletín</a>  ?️<br><br>Victoria que llena de confianza en la segunda fecha del Cuadrangular Amistoso: Deportivo Pereira 0-1 Deportivo Cali<a href="https://t.co/1hvfLwMOO3">https://t.co/1hvfLwMOO3</a><a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a>  ??? <a href="https://t.co/7KBerstOnH">pic.twitter.com/7KBerstOnH</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1017491399619547136?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -