[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: deportes.canalrcn.com
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 09:42

El siglo XXI es sinónimo de desarrollo y avances tecnológicos, cambios, evolución y mejora en todas las plataformas posibles y una de las que parecía escapar hasta ahora, era la manera de ver los torneos internacionales de fútbol, pues según han adelantado medios de comunicación en Argentina y Brasil, ahora no será necesario contar con un servicio de cable operadoras para disfrutar del máximo torneo de clubes en el mundo, la Champions League.

Facebook, una de las más importantes redes sociales en el mundo, adquirió los derechos de transmisión de la prestigiosa competición europea y ésta comenzará a retransmitirlo a seis países en el continente americano: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.

Estos ‘streamings’ no serán exclusivos y se podrán apreciar en conjunto con las transmisiones de las otras dos cadenas televisivas que tienen los derechos para esta parte del continente: ESPN y Fox Sports. No obstante, según lo adelantado por La Nación de Argentina, el calendario de partidos que se podrán contemplar por Facebook se dará a conocer luego del sorteo de la fase de grupos, pues la red social solo transmitirá el ‘mejor partido’ de los días miércoles.

El inicio de esta modalidad de transmisiones será este miércoles con el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el marco de la Supercopa de Europa y los encargados de amenizar dicho compromiso, así como el resto de los partidos serán los argentinos: Hernán Feler (relator) y el ex futbolista Juan Pablo Sorín (Comentarios).

- Software por Activisual -