[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Miércoles, Enero 10, 2018 - 10:28

Atlético Nacional ha sido foco de noticias importantes en las últimas horas. El técnico Jorge Almirón ha pedido la llegada de los refuerzos del equipo lo antes posible, pues ya se encuentra preocupado por la falta de incorporaciones, cuando ya se acerca la mitad del mes de enero.

“Es uno de los equipos más grandes de Colombia y necesitamos los refuerzos lo antes posible. Me consta que la directiva ha hecho todos los esfuerzos para que lleguen estos jugadores pero a veces los mercados son complicados, se hace todo más lento. La situación económica tiene mucho que ver”,  dijo Almirón.

Hoy cuatro jugadores son centro de noticias en el equipo: dos que se van, o que no llegan, y dos que parecen tener ya un acercamiento concreto con el equipo. El tema de Giovanny moreno tiene a la afición entre la desilusión y la rabia. El jugador, ya en España con su club, el Shanghái Shenhua, ha dicho que no firmó nada con Nacional, y en tanto no lleguen refuerzos de categoría para pelear por títulos en el 2018, el opta por no volver a vestirse de ‘Verdolaga’.

“Todo estaba dado para regresar a Nacional pero mi idea era volver con una plantilla competitiva. No he pedido ningún jugador para Nacional, pero es cierto que el equipo aún está falto de refuerzos. Mi preocupación es no ver a un equipo competitivo de cara a la presente temporada. En estos momentos no sé si se pueda dar mi llegada a Nacional. Aún queda tiempo y el plazo para mi regreso lo pone Nacional", dijo Moreno a ‘Caracol Radio’.

En cuanto al tema de Dayro moreno, el club hoy viajó hacia Estados Unidos a afrontar la Florida Cup, sin el delantero a bordo. El motivo: no se ha arreglado la continuidad del jugador en el equipo. La institución espera que el jugador viaje a Florida lo antes posible para sumarse a los dirigidos por Almirón.

“Estamos a la espera de que se presente. Al interior del club ya hay una posición y daremos a conocer a la opinión publica las decisiones que se tomen sobre el tema”, dijo Víctor Marulanda, gerente deportivo del club dejando ver que el tema hoy parece estar muy lejano para su vuelta.

¿Y refuerzos?

El que si viajó con el equipo fue Macnelly Torres. A Espera de cerrarse su posible traspaso al Colo Colo de Chile, podría tener otro compañero en la zona medular ante la muy no posible llegada de Giovanny moreno. Vladimir Hernández, que tenía todo pactado de palabra con Junior, al parecer cambio de planes, y recibió una oferta más tentadora de los ‘Verdolagas’, que se harían a sus servicios.

El que sí está cada vez más cerca de firmar es el defensor central argentino, hoy al servicio de Lanús, Diego Braghieri. El jugador indicó que "Por supuesto que quiero ir, si Dios quiere ya falta poquito. Voy hablar cuando todo se resuelva".

- Software por Activisual -