[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.
Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 10:28

Atlético Nacional ha sido foco de noticias importantes en las últimas horas. El técnico Jorge Almirón ha pedido la llegada de los refuerzos del equipo lo antes posible, pues ya se encuentra preocupado por la falta de incorporaciones, cuando ya se acerca la mitad del mes de enero.

“Es uno de los equipos más grandes de Colombia y necesitamos los refuerzos lo antes posible. Me consta que la directiva ha hecho todos los esfuerzos para que lleguen estos jugadores pero a veces los mercados son complicados, se hace todo más lento. La situación económica tiene mucho que ver”,  dijo Almirón.

Hoy cuatro jugadores son centro de noticias en el equipo: dos que se van, o que no llegan, y dos que parecen tener ya un acercamiento concreto con el equipo. El tema de Giovanny moreno tiene a la afición entre la desilusión y la rabia. El jugador, ya en España con su club, el Shanghái Shenhua, ha dicho que no firmó nada con Nacional, y en tanto no lleguen refuerzos de categoría para pelear por títulos en el 2018, el opta por no volver a vestirse de ‘Verdolaga’.

“Todo estaba dado para regresar a Nacional pero mi idea era volver con una plantilla competitiva. No he pedido ningún jugador para Nacional, pero es cierto que el equipo aún está falto de refuerzos. Mi preocupación es no ver a un equipo competitivo de cara a la presente temporada. En estos momentos no sé si se pueda dar mi llegada a Nacional. Aún queda tiempo y el plazo para mi regreso lo pone Nacional", dijo Moreno a ‘Caracol Radio’.

En cuanto al tema de Dayro moreno, el club hoy viajó hacia Estados Unidos a afrontar la Florida Cup, sin el delantero a bordo. El motivo: no se ha arreglado la continuidad del jugador en el equipo. La institución espera que el jugador viaje a Florida lo antes posible para sumarse a los dirigidos por Almirón.

“Estamos a la espera de que se presente. Al interior del club ya hay una posición y daremos a conocer a la opinión publica las decisiones que se tomen sobre el tema”, dijo Víctor Marulanda, gerente deportivo del club dejando ver que el tema hoy parece estar muy lejano para su vuelta.

¿Y refuerzos?

El que si viajó con el equipo fue Macnelly Torres. A Espera de cerrarse su posible traspaso al Colo Colo de Chile, podría tener otro compañero en la zona medular ante la muy no posible llegada de Giovanny moreno. Vladimir Hernández, que tenía todo pactado de palabra con Junior, al parecer cambio de planes, y recibió una oferta más tentadora de los ‘Verdolagas’, que se harían a sus servicios.

El que sí está cada vez más cerca de firmar es el defensor central argentino, hoy al servicio de Lanús, Diego Braghieri. El jugador indicó que "Por supuesto que quiero ir, si Dios quiere ya falta poquito. Voy hablar cuando todo se resuelva".

- Software por Activisual -