[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 10:28

Atlético Nacional ha sido foco de noticias importantes en las últimas horas. El técnico Jorge Almirón ha pedido la llegada de los refuerzos del equipo lo antes posible, pues ya se encuentra preocupado por la falta de incorporaciones, cuando ya se acerca la mitad del mes de enero.

“Es uno de los equipos más grandes de Colombia y necesitamos los refuerzos lo antes posible. Me consta que la directiva ha hecho todos los esfuerzos para que lleguen estos jugadores pero a veces los mercados son complicados, se hace todo más lento. La situación económica tiene mucho que ver”,  dijo Almirón.

Hoy cuatro jugadores son centro de noticias en el equipo: dos que se van, o que no llegan, y dos que parecen tener ya un acercamiento concreto con el equipo. El tema de Giovanny moreno tiene a la afición entre la desilusión y la rabia. El jugador, ya en España con su club, el Shanghái Shenhua, ha dicho que no firmó nada con Nacional, y en tanto no lleguen refuerzos de categoría para pelear por títulos en el 2018, el opta por no volver a vestirse de ‘Verdolaga’.

“Todo estaba dado para regresar a Nacional pero mi idea era volver con una plantilla competitiva. No he pedido ningún jugador para Nacional, pero es cierto que el equipo aún está falto de refuerzos. Mi preocupación es no ver a un equipo competitivo de cara a la presente temporada. En estos momentos no sé si se pueda dar mi llegada a Nacional. Aún queda tiempo y el plazo para mi regreso lo pone Nacional", dijo Moreno a ‘Caracol Radio’.

En cuanto al tema de Dayro moreno, el club hoy viajó hacia Estados Unidos a afrontar la Florida Cup, sin el delantero a bordo. El motivo: no se ha arreglado la continuidad del jugador en el equipo. La institución espera que el jugador viaje a Florida lo antes posible para sumarse a los dirigidos por Almirón.

“Estamos a la espera de que se presente. Al interior del club ya hay una posición y daremos a conocer a la opinión publica las decisiones que se tomen sobre el tema”, dijo Víctor Marulanda, gerente deportivo del club dejando ver que el tema hoy parece estar muy lejano para su vuelta.

¿Y refuerzos?

El que si viajó con el equipo fue Macnelly Torres. A Espera de cerrarse su posible traspaso al Colo Colo de Chile, podría tener otro compañero en la zona medular ante la muy no posible llegada de Giovanny moreno. Vladimir Hernández, que tenía todo pactado de palabra con Junior, al parecer cambio de planes, y recibió una oferta más tentadora de los ‘Verdolagas’, que se harían a sus servicios.

El que sí está cada vez más cerca de firmar es el defensor central argentino, hoy al servicio de Lanús, Diego Braghieri. El jugador indicó que "Por supuesto que quiero ir, si Dios quiere ya falta poquito. Voy hablar cuando todo se resuelva".

- Software por Activisual -