[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: América de Cali (página oficial)
Miércoles, Enero 10, 2018 - 11:06

América de Cali es otro de los clubes que da constantes noticias a su afición en cuanto al tema de refuerzos se refiere. La zona en la que ha enfatizado el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva para traer nuevos integrantes es el frente de ataque. Un goleador ya llegó y entrena con el club.

Carmelo Valencia arribó anoche a Cali, presentó exámenes médicos esta mañana y los aprobó. El hombre de Tutunendo, Chocó’ aduce sentirse feliz de estar en el cuadro ‘Escarlata’, y prometió aportar toda su experiencia y goles para lograr un título con el equipo.

“Me da felicidad y compromiso saber a la institución a la que llegó. Se del compromiso que tenemos, estoy feliz y motivado y con ganas de demostrar mi potencial y talento, y colocar a América en los puestos que siempre ha estado. Acá hay que llegar pensando en ser campeón”, dijo Valencia, que ya entrena en Cascajal con el resto de sus compañeros.

El que si definitivamente no llega es Duvier Riascos. El jugador anoche mismo confirmó que llegó a un Acuerdo con Vasco Da Gama, y a esta hora viaja a Brasil para realizarse los chequeos médicos con el club. Así las cosas, la ‘culebra’ regresa a un club donde es querido por la afición.

Pero su reemplazo, incluso, ya entrena con el club sin ser oficializado. Víctor Hugo Montaño, el hombre que pasó por Millonarios, Once Caldas, el fútbol de México, Francia, y más recientemente Bahreín, pidió permiso para entrenar con el club en estos días.

¿Llega? Es bastante posible. Todo depende de la evaluación que haga ‘Polilla’ Da Silva del jugador. Lo que facilita la negociación es que el delantero, hermano de Johnier Montaño, llega con su pase en la mano. Así las cosas, los ‘Escarlatas’ cerrarían la vinculación de jugadores en esa zona del campo.

Finalmente, Jefferson Cuero si hará parte del equipo, pero estará de baja por alrededor de seis semanas mientras se recupera de una lesión. Solo hasta ese momento será oficializado por el club en sus canales oficiales.

- Software por Activisual -