[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: América de Cali (página oficial)
Miércoles, Enero 10, 2018 - 11:06

América de Cali es otro de los clubes que da constantes noticias a su afición en cuanto al tema de refuerzos se refiere. La zona en la que ha enfatizado el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva para traer nuevos integrantes es el frente de ataque. Un goleador ya llegó y entrena con el club.

Carmelo Valencia arribó anoche a Cali, presentó exámenes médicos esta mañana y los aprobó. El hombre de Tutunendo, Chocó’ aduce sentirse feliz de estar en el cuadro ‘Escarlata’, y prometió aportar toda su experiencia y goles para lograr un título con el equipo.

“Me da felicidad y compromiso saber a la institución a la que llegó. Se del compromiso que tenemos, estoy feliz y motivado y con ganas de demostrar mi potencial y talento, y colocar a América en los puestos que siempre ha estado. Acá hay que llegar pensando en ser campeón”, dijo Valencia, que ya entrena en Cascajal con el resto de sus compañeros.

El que si definitivamente no llega es Duvier Riascos. El jugador anoche mismo confirmó que llegó a un Acuerdo con Vasco Da Gama, y a esta hora viaja a Brasil para realizarse los chequeos médicos con el club. Así las cosas, la ‘culebra’ regresa a un club donde es querido por la afición.

Pero su reemplazo, incluso, ya entrena con el club sin ser oficializado. Víctor Hugo Montaño, el hombre que pasó por Millonarios, Once Caldas, el fútbol de México, Francia, y más recientemente Bahreín, pidió permiso para entrenar con el club en estos días.

¿Llega? Es bastante posible. Todo depende de la evaluación que haga ‘Polilla’ Da Silva del jugador. Lo que facilita la negociación es que el delantero, hermano de Johnier Montaño, llega con su pase en la mano. Así las cosas, los ‘Escarlatas’ cerrarían la vinculación de jugadores en esa zona del campo.

Finalmente, Jefferson Cuero si hará parte del equipo, pero estará de baja por alrededor de seis semanas mientras se recupera de una lesión. Solo hasta ese momento será oficializado por el club en sus canales oficiales.

- Software por Activisual -