[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Enero 8, 2018 - 11:33

El pasado domingo arribó al país el técnico del América de Cali, Jorge ‘Polilla’ Da silva, para hacerse cargo de la pretemporada del equipo, que ya antes habían comenzado los otros integrantes del cuerpo técnico. El uruguayo fue claro en cuanto a sus intenciones de dejar o no el club.

Se especulaba que estaba molesto por la ausencia de refuerzos que él había pedido, más con la salida de 10 jugadores del equipo, peor al respecto indicó que “tenemos tiempo, las directivas trabajan con todo sus esfuerzo para concretar los pedidos nuestros, así es que se siento muy tranquilo en ese aspecto”.

Dijo que jamás pensó en renunciar ante la falta de nuevos jugadores, que él había solicitado, y que lo único que sintió fue una preocupación ante la falta de gestión. Dijo que su objetivo es ´pelear por el campeonato, y que luchará por darle una alegría a su afición.

“Tuve un diálogo permanente con el presidente, con el gerente, de tres o cuatro veces por día. Estábamos al tanto de lo que se estaba haciendo, de lo que se pensaba hacer, de lo que queríamos. El pasar de los días y la no llegada de refuerzos fue creciendo el nerviosismo, pero nunca pensé en renunciar”, añadió.

Dijo que los jugadores que han llegado hasta el momento lo han hecho con su aval, y que ya ha solicitado otros, que espera se concreten lo antes posible, especialmente para el frente de ataque. Dos o tres jugadores más hacen falta en esa posición, a su juicio.

“los jugadores que han llegado, lo han hecho con el aval mío. Hice el pedido de otros jugadores en que se está trabajando, especialmente en la zona de ataque, que es donde más estamos preocupados. Esperamos concretar la llegada de dos o tres jugadores más”, concluyó.

 

- Software por Activisual -