[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: Internet
Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:46

Deportivo Cali enterró definitivamente las aspiraciones del América de Cali de clasificar a los playoffs de la Liga Colombiana: el 1-0 en Palmasacea dejó con vida a los ‘Azucareros’ y en el averno a los ‘Escarlatas’, que desde ya piensan en 20’19, pues matemáticamente están liquidados.

Este partido también terminó por enterrar al que, hasta hoy, fue un referente del América, y que fue, literalmente, un condimento especial en este clásico. Hoy jugando para le vereda vecina, Juan Camilo Angulo paso del amor al odio de la totalidad del hincha de los ‘Diablos Rojos’ en solo 90 minutos.

Confeso hincha del América, Angulo terminó siendo ‘manzana de la discordia’ en la parcial del equipo, no solo en este juego, sino desde el mismo momento en que fue a parar al Deportivo Cali. Sin embargo, si había alguna especie de respaldo hacia él en la afición roja, se acabó ayer con dos hechos puntuales.

El primero: dar la asistencia para el gol den Andrés Pérez con el que se sentenció el juego, y que celebró con el propio autor de la anotación. En la semana se especuló sobre lo que haría si le hiciera un gol en aquel juego a los ‘Escarlatas’, y él se encargó de responder en la cancha.

Juan Camilo Angulo celebra el gol del Cali

Acto seguido: al final del juego celebrar con el resto de sus compañeros la victoria del Cali ante América, festejo que se extendió con la afición, que coreaba a grito entero la eliminación definitiva en 2018 del América, y su recordado descenso en el año 2011.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Americanooo la puta que te parioooooooo ??????????? <a href="https://t.co/TsyI7MtabX">pic.twitter.com/TsyI7MtabX</a></p>&mdash; Humo Verdiblanco (@HumoVerdiblanco) <a href="https://twitter.com/HumoVerdiblanco/status/1053105561670205441?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Muchos, que ven desde la barrera lo ocurrido, señalan que Angulo es un profesional del fútbol que hoy se debe al Deportivo Cali, pero un grueso de la parcial ‘Escarlata’, en definitiva, sepultó con esas dos acciones puntuales el cariño que sentían por Angulo, que muchas veces se declaró hincha del club.

 

- Software por Activisual -