[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:46

Deportivo Cali enterró definitivamente las aspiraciones del América de Cali de clasificar a los playoffs de la Liga Colombiana: el 1-0 en Palmasacea dejó con vida a los ‘Azucareros’ y en el averno a los ‘Escarlatas’, que desde ya piensan en 20’19, pues matemáticamente están liquidados.

Este partido también terminó por enterrar al que, hasta hoy, fue un referente del América, y que fue, literalmente, un condimento especial en este clásico. Hoy jugando para le vereda vecina, Juan Camilo Angulo paso del amor al odio de la totalidad del hincha de los ‘Diablos Rojos’ en solo 90 minutos.

Confeso hincha del América, Angulo terminó siendo ‘manzana de la discordia’ en la parcial del equipo, no solo en este juego, sino desde el mismo momento en que fue a parar al Deportivo Cali. Sin embargo, si había alguna especie de respaldo hacia él en la afición roja, se acabó ayer con dos hechos puntuales.

El primero: dar la asistencia para el gol den Andrés Pérez con el que se sentenció el juego, y que celebró con el propio autor de la anotación. En la semana se especuló sobre lo que haría si le hiciera un gol en aquel juego a los ‘Escarlatas’, y él se encargó de responder en la cancha.

Juan Camilo Angulo celebra el gol del Cali

Acto seguido: al final del juego celebrar con el resto de sus compañeros la victoria del Cali ante América, festejo que se extendió con la afición, que coreaba a grito entero la eliminación definitiva en 2018 del América, y su recordado descenso en el año 2011.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Americanooo la puta que te parioooooooo ??????????? <a href="https://t.co/TsyI7MtabX">pic.twitter.com/TsyI7MtabX</a></p>&mdash; Humo Verdiblanco (@HumoVerdiblanco) <a href="https://twitter.com/HumoVerdiblanco/status/1053105561670205441?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Muchos, que ven desde la barrera lo ocurrido, señalan que Angulo es un profesional del fútbol que hoy se debe al Deportivo Cali, pero un grueso de la parcial ‘Escarlata’, en definitiva, sepultó con esas dos acciones puntuales el cariño que sentían por Angulo, que muchas veces se declaró hincha del club.

 

- Software por Activisual -