[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Conmebol (archivo)
Domingo, Marzo 18, 2018 - 09:46

Cuando a principio de año Jorge ‘Polilla’ Da Silva parecía dar cumplimiento a su promesa de no seguir en el América de Cali ante la falta de gestión de refuerzos, hubo una especie de revulsivo que hizo recapacitar al técnico y quedarse.

El equipo de los primeros días del año ilusionó, pero luego empezó a reinar el desencanto: problemas administrativos y financieros confirmados, cuatro partidos perdidos en línea, y un estilo de juego que no aparece en cancha son la constante en el equipo.

¿Qué falló?

Según ‘AS Colombia’, el presidente de la institución, Tulio Gómez, pactó una serie de pagos adicionales ‘bajo la mesa’ a varios de los jugadores, es decir, les iba a cancelar más de lo acordado en el contrato, pero les ha incumplido. Si a ello se le suma la poca concesión en los premios, ha hecho que en el grupo reine la división.

Si a ello se le suma la flexibilidad del ‘Polilla’, que frente a esta posible situación no ha mostrado mano dura, la situación es más crítica. Como lo había dicho HSBnoticias.com en otro momento, en la actualidad hay dos ‘bandos’ en la nómina de jugadores: los antiguos y los nuevos, cada uno por su lado.

Recordando, de paso, que eran otra clase de jugadores la que le habían prometido al técnico, y que él, con su complacencia, aceptó tener bajo su mando jugadores que hoy están en bajísimo nivel como Pablo Armero, Felix Micolta, Carmelo Valencia, o Kevin Ramírez, que hasta antes de su lesión venía en pelea con el fútbol que mostró en las primeras de cambio del año.

Place también que el técnico no ha sabido ubicar a varios jugadores en su posición natural. En su afán de remediar la crisis, ha recurrido a modificar el esquema táctico en más de una ocasión sin obtener resultados. Añadirle que hay falta de sacrificio en ese esquema de parte de una gran cantidad de jugadores: del todos atacamos, todos defendemos, pasaron al ‘es tuyo, no mío’.

Cierto es que en el club hace falta reestructuración total y urgente para volver a unir todas esas piezas que hoy están fragmentadas. Ante Atlético Bucaramanga esta noche surge una nueva oportunidad para recomponer el camino, antes que ‘empiecen a rodar cabezas’ en la institución.

 

- Software por Activisual -