[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: Conmebol (archivo)
Domingo, Marzo 18, 2018 - 09:46

Cuando a principio de año Jorge ‘Polilla’ Da Silva parecía dar cumplimiento a su promesa de no seguir en el América de Cali ante la falta de gestión de refuerzos, hubo una especie de revulsivo que hizo recapacitar al técnico y quedarse.

El equipo de los primeros días del año ilusionó, pero luego empezó a reinar el desencanto: problemas administrativos y financieros confirmados, cuatro partidos perdidos en línea, y un estilo de juego que no aparece en cancha son la constante en el equipo.

¿Qué falló?

Según ‘AS Colombia’, el presidente de la institución, Tulio Gómez, pactó una serie de pagos adicionales ‘bajo la mesa’ a varios de los jugadores, es decir, les iba a cancelar más de lo acordado en el contrato, pero les ha incumplido. Si a ello se le suma la poca concesión en los premios, ha hecho que en el grupo reine la división.

Si a ello se le suma la flexibilidad del ‘Polilla’, que frente a esta posible situación no ha mostrado mano dura, la situación es más crítica. Como lo había dicho HSBnoticias.com en otro momento, en la actualidad hay dos ‘bandos’ en la nómina de jugadores: los antiguos y los nuevos, cada uno por su lado.

Recordando, de paso, que eran otra clase de jugadores la que le habían prometido al técnico, y que él, con su complacencia, aceptó tener bajo su mando jugadores que hoy están en bajísimo nivel como Pablo Armero, Felix Micolta, Carmelo Valencia, o Kevin Ramírez, que hasta antes de su lesión venía en pelea con el fútbol que mostró en las primeras de cambio del año.

Place también que el técnico no ha sabido ubicar a varios jugadores en su posición natural. En su afán de remediar la crisis, ha recurrido a modificar el esquema táctico en más de una ocasión sin obtener resultados. Añadirle que hay falta de sacrificio en ese esquema de parte de una gran cantidad de jugadores: del todos atacamos, todos defendemos, pasaron al ‘es tuyo, no mío’.

Cierto es que en el club hace falta reestructuración total y urgente para volver a unir todas esas piezas que hoy están fragmentadas. Ante Atlético Bucaramanga esta noche surge una nueva oportunidad para recomponer el camino, antes que ‘empiecen a rodar cabezas’ en la institución.

 

- Software por Activisual -