[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto: Conmebol (archivo)
Domingo, Marzo 18, 2018 - 09:46

Cuando a principio de año Jorge ‘Polilla’ Da Silva parecía dar cumplimiento a su promesa de no seguir en el América de Cali ante la falta de gestión de refuerzos, hubo una especie de revulsivo que hizo recapacitar al técnico y quedarse.

El equipo de los primeros días del año ilusionó, pero luego empezó a reinar el desencanto: problemas administrativos y financieros confirmados, cuatro partidos perdidos en línea, y un estilo de juego que no aparece en cancha son la constante en el equipo.

¿Qué falló?

Según ‘AS Colombia’, el presidente de la institución, Tulio Gómez, pactó una serie de pagos adicionales ‘bajo la mesa’ a varios de los jugadores, es decir, les iba a cancelar más de lo acordado en el contrato, pero les ha incumplido. Si a ello se le suma la poca concesión en los premios, ha hecho que en el grupo reine la división.

Si a ello se le suma la flexibilidad del ‘Polilla’, que frente a esta posible situación no ha mostrado mano dura, la situación es más crítica. Como lo había dicho HSBnoticias.com en otro momento, en la actualidad hay dos ‘bandos’ en la nómina de jugadores: los antiguos y los nuevos, cada uno por su lado.

Recordando, de paso, que eran otra clase de jugadores la que le habían prometido al técnico, y que él, con su complacencia, aceptó tener bajo su mando jugadores que hoy están en bajísimo nivel como Pablo Armero, Felix Micolta, Carmelo Valencia, o Kevin Ramírez, que hasta antes de su lesión venía en pelea con el fútbol que mostró en las primeras de cambio del año.

Place también que el técnico no ha sabido ubicar a varios jugadores en su posición natural. En su afán de remediar la crisis, ha recurrido a modificar el esquema táctico en más de una ocasión sin obtener resultados. Añadirle que hay falta de sacrificio en ese esquema de parte de una gran cantidad de jugadores: del todos atacamos, todos defendemos, pasaron al ‘es tuyo, no mío’.

Cierto es que en el club hace falta reestructuración total y urgente para volver a unir todas esas piezas que hoy están fragmentadas. Ante Atlético Bucaramanga esta noche surge una nueva oportunidad para recomponer el camino, antes que ‘empiecen a rodar cabezas’ en la institución.

 

- Software por Activisual -