[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Foto: Twitter / @JorgeDSports
Martes, Abril 3, 2018 - 09:04

Vaya ‘papa caliente’ la que es el América de Cali por estas horas: a la crisis administrativa, la salida de ‘Polilla’ Da silva, la hoguera que dejó enterarse de los pormenores de la contratación de Carmelo Valencia… todo viene sumando para que cada vez todo sea peor en el club.

En el afán de redireccionar todo, Tulio Gómez ha designado en el banco técnico de manera interina a un hombre que es, no solo ídolo de la afición, sino además un referente histórico: Jersson González se pone al frente de un barco con más de la mitad de la coraza hundida, y que debe intentar rescatar en apenas ocho fechas.

La goleada sufrida ante Atlético Huila sentenció a los hermanos Asprilla, que volverán a su cargo en las divisiones menores. González tendrá el reto de volver a encaminar a los ‘Escarlatas’, con una victoria que place más que necesaria ante Boyacá Chicó en el Pascual Guerrero.

Antes, había sonado el nombre del portugués José Manuel Martins, ya en segunda instancia para ser el Asistente Técnico de González, pero el mismo presidente Tulio Gómez señaló no conocerlo, ni estar dialogando con él.

Sobre el técnico que desea para que tome en propiedad al equipo, dio solo una pista: “está ocupado”. Se alcanzó a filtrar el nombre del uruguayo Julio Avelino Comesaña, hombre que conoce al fútbol colombiano, y hoy en su país natal. Si bien hubo alguna especia de tanteo, al final ya quedó descartado.

El hombre que suena en propiedad para tomar el cargo es Néstor Craviotto: el argentino se encuentra hoy dirigiendo con gran suceso al sorprendente Atlético Huila, pero solo irían por él al finalizar el presente campeonato, es decir para después del Mundial.

Pero no es lo único: en las próximas horas el otro jugador que podría renunciar es el lateral Pablo Armero. De llegar como la contratación ‘bomba’ del cuadro ‘Escarlata’, el jugador ha denunciado tener amenazas de muerte contra su vida, que lo llevarían a dar un paso al costado. Incluso, se habla que ya negocia con el presidente las condiciones de salida del plantel.

- Software por Activisual -