[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Twitter / @DeportesGMV
Lunes, Agosto 20, 2018 - 18:00

La Juventus parece que este año va muy en serio a por la Champions. Tras las llegadas de Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo, el conjunto turinés puede anunciar en las próximas horas una de las grandes noticias del mercado estival para sus intereses: la renovación de Miralem Pjanic. No se trata de ninguna incorporación galáctica pero quizás sea incluso más importante que ninguna de ellas.

Este hecho podría poner fin a uno de los culebrones del verano. Tras tener su futuro ligado a grandes clubes como Manchester City, PSG, Chelsea o Barcelona, Miralem Pjanic parece que finalmente se quedará en la Juventus. Y lo hará extendiendo y mejorando su actual contrato.

Según apunta la Gazzetta dello Sport, el jugador bosnio estaría muy cerca de extender su vínculo con la 'Vecchia Signora' hasta junio de 2023, con unos emolumentos que llegarían hasta los 6,5 millones de euros por cada una de las siguientes cuatro temporadas. Pjanic vería así recompensado su compromiso y fidelidad con el club turinés, que siempre ha querido que el bosnio siguiera formando parte del gran campeón del Calcio en los últimos años.

El centrocampista de 28 años llegó a la Juventus en julio de 2016 por unos 32 millones de euros y desde el primer momento se hizo con la batuta del conjunto juventino. Pjanic, que nunca ha manifestado su intención de irse, parece que permanecerá en el club bianconero. A falta de hacerse oficial, el Barcelona, junto con otros grandes clubes, perdería una de las opciones más atractivas en la posición de mediocentro. AP

- Software por Activisual -