[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
foto particular
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:42

La provincia del Occidente boyacense sigue destacándose por la organización de excelentes competencias ciclísticas.

En esta ocasión, la escuela de ciclismo ‘Talentos Chiquinquireños’ fue el organizador del Festival de ‘Ginkanas’, que se llevó a cabo en el Monumento del Parque Juan Pablo II, donde participaron un considerable número de deportistas, principalmente de la ‘Ciudad Mariana’ y de Caldas.

Fueron siete categorías las que hicieorn parte del circuito en el que debían superar el reto de los obstáculos como lazos y conos. Ganadores En la categoría 6 años y menos, el niño Sergio Castellanos logró superar la destreza y equilibrio para alzarse el título de campeón, seguido de Evan Samuel Barrera y Miguel Ángel Hernández.

El siguiente grupo de 7 y 8 años, Julián Yesid López fue el que mejor atravesó el circuito obteniendo el primer lugar. El segundo puesto fue para Manuel Tarazona y el tercero para Nicolás Segura. Samuel Ruge fue el menor que logró atravesar los obstáculos en un mínimo tiempo dentro de su categoría 9 y 10 años logrando el primer lugar, seguido de Manuel Castellanos y Felipe Pinilla.

La categoría 11 y 12 años tuvieron su representante con Jairo Hernández, José Luis Cortázar y Brandon Vargas en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Por otra parte Felipe Vargas, Diego Solano y Joel Infante lograron los tres primeros lugares en el grupo de 13 y 14 años. Los adolescentes también demostraron la gran manipulación que tienen sobre sus bicicletas al atravesar obstáculos, como el caso de Duvan Peña, Alejandro Solano y Jaider Delgadillo al lograr el primer, segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría 15 y 16 años.

Por último, el joven Cristian Stiven Albornoz, Jefferson Pérez y Javier Rincón fueron los ganadores en la categoría 17 años y más. Es de recordar que esta competencia la realizaron para ayudar a los perros en condición de calle que tiene la Fundación de Protección Animal ‘Mi Mejor Amigo’. Según la Fundación, lo que lograron recoger en mayor cantidad fue alimento para los canes, lo cual esperan repartirlo y hacerlo rendir para estos animales.

- Software por Activisual -