[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: Futbolete.com
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 07:14

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, habló sobre el resultado obtenido este domingo ante a Deportes Tolima, donde sus dirigidos cayeron 1-0 y cedieron los tres puntos en Palmaseca.

Para el estratega del azucarero el cansancio de la Copa Suramericana pudo tener mucho que ver con perder el invicto en Palmaseca.

“El partido en el comienzo fue muy parejo, muy táctico, la sensación que me dejó promediando el primer tiempo es que el equipo no tenía la energía que suele tener, se nota en pelotas divididas, en balones que si llegamos en un segundo tarde anticipa el rival, en esas cosas evidentemente en una lógica es el tercer partido que jugamos en la semana, el miércoles tuvimos un juego de altísimo voltaje por Copa Suramericana, en el que jugamos un buen porcentaje con un hombre de menos, hubo penales, el estrés, el tiempo de recuperación, y ese no fue el equipo que nosotros estamos acostumbrados a ver”.

En cuanto a las decisiones, Pelusso explicó que pensó en incluir jugadores más frescos para evitar el desgaste, sin embargo finalmente optó por la plantilla que salió al terreno del Pascual Guerrero.

“Sí, lo pensamos, lo analizamos, pero decidimos por esta formación, sí hubo un error en esto fue mío, pero ese el gran tema que tienen para debatir los periodistas: la rotación, uno de los jugadores que entró fresco lo tuve que cambiar porque no tuvo el mejor rendimiento, eso es un poco relativo, no sé lo que pudo haber pasado".

De igual forma afirmó que no le quitará merito al rival, pues ellos con una sola opción pudieron convertir y llevarse los tres puntos, en tanto sus dirigidos tuvieron tres en el primer tiempo y cinco en el segundo sin concretar ninguna.

En cuanto a los cambios como los de Benedetti y Mosquera afirmó: "Cuando las cosas no funcionan como uno quiere, busca alternativas, lo que queríamos era ponerlos con piernas cambiadas, una variante distinta, hasta que en un momento determinado vi que eso ya no funcionaba, y cuando entró Andrade recompusimos por la izquierda y por afuera podíamos abrir esa defensa, pero nos faltó eficacia, hoy no era el día”.
En cuanto a su valoración general del encuentro destacó: "En realidad, después de los partidos me voy preocupado siempre, siempre hay algo de qué preocuparse, el entrenador no tiene una vida tranquila, pero aparte de eso hay jugadores golpeados, con algunas posibles lesiones, pero vamos a ver en próximos días la gravedad de esas situaciones. Eso es lo que más me preocupa, porque los tres puntos ya se fueron, no tiene más arreglo y tenemos que pensar en lo que viene”.

Finalmente afirmó que rescata la entrega de los jugadores, quienes a pesar del cansancio pelearon hasta el final, sin embargo las falencias deberán ser estudiadas, analizadas y corregidas: "lamentablemente este resultado nos deja amargados a todos, pero hay que seguir para adelante”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VuiiW2yDVao" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -