[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: Futbolete.com
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 07:14

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, habló sobre el resultado obtenido este domingo ante a Deportes Tolima, donde sus dirigidos cayeron 1-0 y cedieron los tres puntos en Palmaseca.

Para el estratega del azucarero el cansancio de la Copa Suramericana pudo tener mucho que ver con perder el invicto en Palmaseca.

“El partido en el comienzo fue muy parejo, muy táctico, la sensación que me dejó promediando el primer tiempo es que el equipo no tenía la energía que suele tener, se nota en pelotas divididas, en balones que si llegamos en un segundo tarde anticipa el rival, en esas cosas evidentemente en una lógica es el tercer partido que jugamos en la semana, el miércoles tuvimos un juego de altísimo voltaje por Copa Suramericana, en el que jugamos un buen porcentaje con un hombre de menos, hubo penales, el estrés, el tiempo de recuperación, y ese no fue el equipo que nosotros estamos acostumbrados a ver”.

En cuanto a las decisiones, Pelusso explicó que pensó en incluir jugadores más frescos para evitar el desgaste, sin embargo finalmente optó por la plantilla que salió al terreno del Pascual Guerrero.

“Sí, lo pensamos, lo analizamos, pero decidimos por esta formación, sí hubo un error en esto fue mío, pero ese el gran tema que tienen para debatir los periodistas: la rotación, uno de los jugadores que entró fresco lo tuve que cambiar porque no tuvo el mejor rendimiento, eso es un poco relativo, no sé lo que pudo haber pasado".

De igual forma afirmó que no le quitará merito al rival, pues ellos con una sola opción pudieron convertir y llevarse los tres puntos, en tanto sus dirigidos tuvieron tres en el primer tiempo y cinco en el segundo sin concretar ninguna.

En cuanto a los cambios como los de Benedetti y Mosquera afirmó: "Cuando las cosas no funcionan como uno quiere, busca alternativas, lo que queríamos era ponerlos con piernas cambiadas, una variante distinta, hasta que en un momento determinado vi que eso ya no funcionaba, y cuando entró Andrade recompusimos por la izquierda y por afuera podíamos abrir esa defensa, pero nos faltó eficacia, hoy no era el día”.
En cuanto a su valoración general del encuentro destacó: "En realidad, después de los partidos me voy preocupado siempre, siempre hay algo de qué preocuparse, el entrenador no tiene una vida tranquila, pero aparte de eso hay jugadores golpeados, con algunas posibles lesiones, pero vamos a ver en próximos días la gravedad de esas situaciones. Eso es lo que más me preocupa, porque los tres puntos ya se fueron, no tiene más arreglo y tenemos que pensar en lo que viene”.

Finalmente afirmó que rescata la entrega de los jugadores, quienes a pesar del cansancio pelearon hasta el final, sin embargo las falencias deberán ser estudiadas, analizadas y corregidas: "lamentablemente este resultado nos deja amargados a todos, pero hay que seguir para adelante”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VuiiW2yDVao" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -