[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:51

Un mísero punto le faltó al Envigado para colarse en la fiesta de los ocho, tal vez no tengan la nómina más costosa del país pero son un grupo de guerreros con hambre de gloria.

Recientemente el cuadro Naranja salió de la llamada ‘Lista Clinton’ y se quitó esa pesada cruz que venía arrastrando hace un buen tiempo.

Y es que terminando con esa pesadilla de la lista negra, pueden proyectarse como uno de los equipos fuertes de Colombia.

A nivel de cantera son un ejemplo en Colombia, Envigado es una auténtica fábrica de sueños en la que afloran las estrellas casi de manera natural.

Jugadores como James Rodríguez o Giovanni Moreno, por citar solo dos ejemplos, encontraron su trampolín en el Envigado.

Sin embargo esas poderosas divisiones menores contrastan con sus resultados deportivos. Al Envigado le falta esa estrella para catapultarse de una vez por todas como un club de peso a nivel nacional.

Sus dueños saben muy bien que con este nuevo revolcón administrativo, los envigadeños pueden dar el salto de calidad que tanto esperan.

Y es que no solo quieren ser una fábrica de figuras sino también dar la pelea en la Liga criolla.

Ramiro Ruiz, presidente del Envigado, hizo un alto en el camino para hablar del cuadro Naranja:

Hablemos de esta nueva cara del Envigado.

“Es una cara llena de felicidad de la mano de ‘Profútbol’ vamos a marcar una nueva era en el fútbol colombiano”.

¿Qué significa salir de esa lista Clinton?

“Significa la posibilidad de seguir creciendo como institución, de seguir entregándole al país muchos jugadores de proyección internacional. También de seguir cumpliéndole los sueños a muchos niños que alimental la ilusión de llegar al profesionalismo”.

Envigado es una de las mejores canteras del fútbol colombiano, ¿cuál ha sido la clave del éxito?

“En Envigado humanizamos al jugador, vamos más allá de la simple formación. A nivel metodológico vamos de la mano de la familia con acompañamiento sicológico. Pensamos más en el ser humano y eso marca la diferencia”.

Envigado tiene una buena cantera pero los resultados en la Liga no han sido los mejores, ¿en este nuevo proyecto se le va a apuntar al título?

“Todo trae consigo expectativas grandes, el primer objetivo es fortalecer la cantera, sin olvidar la parte deportiva. Si te das cuenta, Envigado quedó a un punto de clasificar a los ocho y quedamos por encima de equipos como América y con el mismo de puntaje de Millonarios que tiene una nómina de 3 mil millones de pesos mientras la de nosotros apenas suma 100”.

Actualmente cuáles de los jugadores del Envigado están pidiendo pista para salir del país o llegar a un equipo grande de Colombia.

“Tenemos jugadores muy jóvenes pero con varios minutos en el profesionalismo, Envigado en sí es un empresario. Tenemos un par de jugadores que están cerca de salir pero no nos gusta dar nombres para no marear a los futbolistas, eso siempre lo hacemos por política interna”.

¿Qué tiene el futbolista paisa que no tengan otros jugadores de Colombia?

“No soy regionalista pero el futbolista paisa tiene el espíritu del antioqueño, tiene perrenque, empuje, disciplina y muy soñador. Así se construyó este departamento, a punta de sueños. El jugador paisa es muy inteligente para jugar al fútbol”.

Se avecina la recta definitiva en la Liga colombiana, ¿ve una final paisa?

“Sería injusto no tener en el llavero a equipos como Patriotas, Huila, Tolima, Once Caldas, esta Liga es muy apretada y no hay nada escrito. Obviamente por calendario se puede dar una final paisa pero sería egoísta de mi parte descartar a otros equipos”.

Pensando en el Torneo Finalización, ¿en qué posiciones se debería reforzar el Envigado?

“En el segundo semestre del 2016 estuvimos a un gol de clasificar, en el Finalización 2017 nos faltaron 2 puntos y este año nos quedamos por un punto. Si repasamos la campaña, en algunos partidos se nos escaparon los puntos en jugadas infantiles y eso lo da la experiencia. Las decisiones de refuerzos se toman en conjunto con la junta directiva y la comisión deportiva”

TODO UN SEMILLERO

A lo largo de su historia, Envigado F.C., por medio de su ´Cantera de Héroes´, ha formado y promocionado jugadores como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Freddy Guarín, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón o Mauricio Molina, quienes además de hacer parte de la Selección Colombia de Mayores se han convertido en grandes estrellas de las principales ligas del mundo.

- Software por Activisual -