[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: El Rincón del Vinotinto
Viernes, Enero 11, 2019 - 10:16

Ha pasado un año y ocho meses desde que se dio la salida del delantero hondureño Eddie Hernández del Deportes Tolima y parece que el jugador aún no ha superado lo que fue, para él, su traumático paso por la 'tribu'.

El ariete centroamericano, quien hace parte del combinado 'catracho', habló el martes con el diario Diez de su país sobre este y otros temas de su movida carrera deportiva  que lo ha llevado a diferentes latitudes.

En la entrevista, Hernández -quien pasó con más pena que gloria por la divisa ibaguereña -arremetió contra el presidente y dueño del club 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca y afirmó sin titubeos que es él quien decide quien juega en el primer equipo.

Versión que en el último tiempo también han dado a conocer otros deportistas y entrenadores, como el volante Andrés 'Manga' Escobar, el golero paraguayo Joel Silva y el técnico uruguayo Gregorio Pérez, a quien Camargo echó apenas con dos partidos dirigidos.

"No es por excusa, pero el equipo, desde el presidente (Camargo) no sabe nada de fútbol, pero era él quien decidía quién va a jugar. Al principio no sabía cómo era la cosa, pero mis compañeros me orientaron", dijo el atacante.

Contó por qué se dio su llegada a la 'tribu', que al final resultó siendo un fiasco, tanto para él (apenas jugó 5 minutos) como para la institución, que no encontró el refuerzo esperado.

"Yo llegué al Tolima porque iba a salir un delantero para el Gremio (Ángelo Rodríguez), pero al final no se dio y se estancó mi titularidad. Me tocó esperar y no tuve participación, los cinco minutos que jugué fueron lesionados y lo hice forzado, porque habían 10 bajas en el equipo", expresó.

"Fue un paseo"

Pese a todo lo que según él vivió en 'Tierra Firme', Hernández quiere tener una revancha en el balompié colombiano. Y contar con una oportunidad en la que las lesiones no trunquen sus sueños de ser figura, como pasó en 2017.

"En Colombia me gustaría tener esa revancha porque prácticamente fue un paseo lo que fui a dar. Lastimosamente iba muy bien después de a hacer un buen torneo en UNCAF, siendo goleador, pero a la semana de entrenos me fracturé el tobillo", apuntó.

Recordó que fue él quien forzó su proceso de recuperación, ya que en Ibagué no existían equipos para su tratamiento adecuado. Se recuerda de esa época su polémica partida a la selección que dirigía Jorge Luis Pinto, pese a estar lesionado.

"Yo así me vine a la Selección, sin permiso del club, porque allá no contaban con eso. No me iba a recuperar al cien pero iba a tener un avance. Luego el técnico que me llevó solo estuvo tres partidos", refiriéndose al timonel 'charúa' Pérez.