[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Revista la Red
Martes, Noviembre 13, 2018 - 15:16

Once Caldas cerró la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Aguila II – 2018 sin derrotas oficiando como local. Los dirigidos por Huberth Bodhert cumplieron una campaña ideal en casa tras empatar en una sola oportunidad.

Un balance muy positivo, pues logró 8 victorias de 9 posibles, obteniendo una efectividad muy favorable. El único equipo que logró sacar un punto en El Palogrande fue Leones, quien en la fecha 13 igualó a cero tantos. Gracias a los puntos conseguidos en Manizales (25 de 27) se instalaron como cabeza de serie en los cuartos de final, es por esto que decidirán la serie en casa frente a Rionegro.

La nueva parada del 'Blanco de Manizales' será el Alberto Grisales, escenario en el que visitará a Rionegro por los cuartos de final del rentado local, sin embargo no podrá contar con una de sus figuras. 

Según reseñó el Alargue de Caracol Radio: "El volante del Once Caldas Kevin Londoño no estará listo para el juego de este jueves ante Rionegro, pero sí estará en condiciones para el fin de semana en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila". 

Las cosas así, el 'Los Albos' no contarán con el jugador para la primera llave, sin embargo de todo salir bien estará en condiciones para el domingo. 

- Software por Activisual -