[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: ABC.es
Lunes, Julio 30, 2018 - 09:14

El más ridiculizado del Mundial, Neymar,  volvió a declarar sobre su situación dentro de la justa orbital, en la que fue objeto de burlas tras la cantidad de veces que terminó en el suelo quejándose de las faltas de sus rivales.

Tras la decepcionante actuación de Brasil, Neymar admitió que exageró sus reacciones ¿Nadie sabía? y explicó que ha tenido que aprender a lidiar con la frustración.

En un video de minuto y medio, realizado para Gillette, su auspiciador oficial, el deportista busca recuperar la credibilidad de sus seguidores, luego de la ola de críticas por su comportamiento en Rusia.

"Patadas en las piernas, rodillazos en la columna, pisotones en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad sufro dentro del campo", sostuvo Neymar en el clip. "Todavía hay un niño en mí. A veces él encanta al mundo y a veces irrita". 

El delantero del Paris St Germain esperaba consolidar su estatus de estrella a los niveles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (otros que decepcionaron), pero terminó siendo el campeón de las burlas y los memes en el certamen de la FIFA.

"Tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y en transformarme en un nuevo hombre, pero hoy estoy aquí (...) Yo caí, pero solo quien cae se puede levantar", concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lJRjk0SGcqQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -