[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Foto: EFE
Sábado, Mayo 19, 2018 - 17:11

Real Madrid finalizó la Liga Santander con un empate 2-2 ante el Villareal, bajando el rendimiento en la segunda mitad, debilidad aprovechada por el 'Submarino Amarillo' que logró remontar y conseguir el la paridad finalizado el tiempo reglamentario.

El Real Madrid inició la primera parte con un fútbol de altura frente a un Villareal que ya tenía en sus manos la quinta plaza asegurada antes de pisar la cancha. Los 'Merengues' iniciaron su andar con el debut  en la portería de Luca Zidane -hijo del técnico- en un juego con más intentos en la zona contraria defendida por Andrés Fernández.

Gareth Bale sería el primero en anotar para los 'Galácticos' al minuto 11 con un remate de la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo, lo que hizo sonar las alarmas en un Villareal que a pesar de subir la intensidad, no tuvo un dominio destacable en la primera mitad.

Pasarían 21 minutos para que Cristiano Ronaldo capitalizara el segundo tanto madridista a los 32 minutos, tras una asistencia de Marcelo con centro dentro del área, que sería aprovechada con un remate de cabeza para sellar el 2-0.

Continuaba la acción en la Cerámica y se acercaba el final de la primera mitad, con un protagonismo del Real Madrid y su juego rápido en el área rival.

La segunda parte arrancó con un Villareal revitalizado, proyectando un juego distinto al observado en la primera mitad, logrando la primera opción a gol gracias a una falta al borde del área, fallado por Sansone ante el arco de Luca Zidane.

La mejoría en los dirigidos por Calleja y la ventaja 2-0 del Real Madrid, hizo que el Real cediera en el mando, poco aprovechado por los locales con varias oportunidades de gol que no fueron concretadas.

El Real Madrid, quizá teniendo en cuenta la final de la Liga de Campeones de la UEFA a disputarse el próximo sábado, hizo dos cambios en su alineación con la salida de Cristiano y Modric a 30 minutos de finalizar el partido, en tanto los contrarios optaron por el debutante Salem al Dawsari.

El Villareal vería materializado el descuento en las botas del colombiano Roger Martínez al minuto 70, sólo 6 minutos después de ingresar a la cancha, siendo este su primer gol con la escuadra desde su llegada en el mes de enero.

Faltando 5 minutos para culminar la cita ocurrió lo impensable, un empuje y remontada extraordinaria con Samu Castillejo, jugador que colocó el 2-2 a través de un impresionantes remate desde el lado izquierdo, con asistencia de Rodri en un pase de profundidad. Finalizado el reglamentario el resultado priva al Real de cualquier aspiración de clasificación, que será ya para el Atlético.

 

 

 

- Software por Activisual -