[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: EFE
Sábado, Mayo 19, 2018 - 17:11

Real Madrid finalizó la Liga Santander con un empate 2-2 ante el Villareal, bajando el rendimiento en la segunda mitad, debilidad aprovechada por el 'Submarino Amarillo' que logró remontar y conseguir el la paridad finalizado el tiempo reglamentario.

El Real Madrid inició la primera parte con un fútbol de altura frente a un Villareal que ya tenía en sus manos la quinta plaza asegurada antes de pisar la cancha. Los 'Merengues' iniciaron su andar con el debut  en la portería de Luca Zidane -hijo del técnico- en un juego con más intentos en la zona contraria defendida por Andrés Fernández.

Gareth Bale sería el primero en anotar para los 'Galácticos' al minuto 11 con un remate de la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo, lo que hizo sonar las alarmas en un Villareal que a pesar de subir la intensidad, no tuvo un dominio destacable en la primera mitad.

Pasarían 21 minutos para que Cristiano Ronaldo capitalizara el segundo tanto madridista a los 32 minutos, tras una asistencia de Marcelo con centro dentro del área, que sería aprovechada con un remate de cabeza para sellar el 2-0.

Continuaba la acción en la Cerámica y se acercaba el final de la primera mitad, con un protagonismo del Real Madrid y su juego rápido en el área rival.

La segunda parte arrancó con un Villareal revitalizado, proyectando un juego distinto al observado en la primera mitad, logrando la primera opción a gol gracias a una falta al borde del área, fallado por Sansone ante el arco de Luca Zidane.

La mejoría en los dirigidos por Calleja y la ventaja 2-0 del Real Madrid, hizo que el Real cediera en el mando, poco aprovechado por los locales con varias oportunidades de gol que no fueron concretadas.

El Real Madrid, quizá teniendo en cuenta la final de la Liga de Campeones de la UEFA a disputarse el próximo sábado, hizo dos cambios en su alineación con la salida de Cristiano y Modric a 30 minutos de finalizar el partido, en tanto los contrarios optaron por el debutante Salem al Dawsari.

El Villareal vería materializado el descuento en las botas del colombiano Roger Martínez al minuto 70, sólo 6 minutos después de ingresar a la cancha, siendo este su primer gol con la escuadra desde su llegada en el mes de enero.

Faltando 5 minutos para culminar la cita ocurrió lo impensable, un empuje y remontada extraordinaria con Samu Castillejo, jugador que colocó el 2-2 a través de un impresionantes remate desde el lado izquierdo, con asistencia de Rodri en un pase de profundidad. Finalizado el reglamentario el resultado priva al Real de cualquier aspiración de clasificación, que será ya para el Atlético.

 

 

 

- Software por Activisual -