[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: EFE
Sábado, Mayo 19, 2018 - 17:11

Real Madrid finalizó la Liga Santander con un empate 2-2 ante el Villareal, bajando el rendimiento en la segunda mitad, debilidad aprovechada por el 'Submarino Amarillo' que logró remontar y conseguir el la paridad finalizado el tiempo reglamentario.

El Real Madrid inició la primera parte con un fútbol de altura frente a un Villareal que ya tenía en sus manos la quinta plaza asegurada antes de pisar la cancha. Los 'Merengues' iniciaron su andar con el debut  en la portería de Luca Zidane -hijo del técnico- en un juego con más intentos en la zona contraria defendida por Andrés Fernández.

Gareth Bale sería el primero en anotar para los 'Galácticos' al minuto 11 con un remate de la derecha desde el centro del área junto al palo izquierdo, lo que hizo sonar las alarmas en un Villareal que a pesar de subir la intensidad, no tuvo un dominio destacable en la primera mitad.

Pasarían 21 minutos para que Cristiano Ronaldo capitalizara el segundo tanto madridista a los 32 minutos, tras una asistencia de Marcelo con centro dentro del área, que sería aprovechada con un remate de cabeza para sellar el 2-0.

Continuaba la acción en la Cerámica y se acercaba el final de la primera mitad, con un protagonismo del Real Madrid y su juego rápido en el área rival.

La segunda parte arrancó con un Villareal revitalizado, proyectando un juego distinto al observado en la primera mitad, logrando la primera opción a gol gracias a una falta al borde del área, fallado por Sansone ante el arco de Luca Zidane.

La mejoría en los dirigidos por Calleja y la ventaja 2-0 del Real Madrid, hizo que el Real cediera en el mando, poco aprovechado por los locales con varias oportunidades de gol que no fueron concretadas.

El Real Madrid, quizá teniendo en cuenta la final de la Liga de Campeones de la UEFA a disputarse el próximo sábado, hizo dos cambios en su alineación con la salida de Cristiano y Modric a 30 minutos de finalizar el partido, en tanto los contrarios optaron por el debutante Salem al Dawsari.

El Villareal vería materializado el descuento en las botas del colombiano Roger Martínez al minuto 70, sólo 6 minutos después de ingresar a la cancha, siendo este su primer gol con la escuadra desde su llegada en el mes de enero.

Faltando 5 minutos para culminar la cita ocurrió lo impensable, un empuje y remontada extraordinaria con Samu Castillejo, jugador que colocó el 2-2 a través de un impresionantes remate desde el lado izquierdo, con asistencia de Rodri en un pase de profundidad. Finalizado el reglamentario el resultado priva al Real de cualquier aspiración de clasificación, que será ya para el Atlético.

 

 

 

- Software por Activisual -