[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: Comité Olimpico Colombiano
Viernes, Octubre 12, 2018 - 08:47
La quinta jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 fue la primera sin medallas para la delegación colombiana en Argentina, pero con buenas noticias en el tenis, con la cucuteña María Camila Osorio y el vallecaucano Nicolás Mejía.

El día se inició justamente con la victoria de María Camila sobre la japonesa Yuki Naito, sobre quien se impuso, con parciales de 6-7(5), 6-3 y 6-1, para inscribir su nombre entre las cuatro mejores tenistas de los Olímpicos y en la semifinal se medirá este viernes a la francesa Clara Burel.

“Fue un partido muy duro, traté de disfrutarlo, de cambiar de ritmo, me divertí mucho en la cancha, siempre atacando con mi derecha y aprovechando los momentos de debilidad de ella”, analizó la tenista cucuteña, que también sigue en actividad en los cuadros de dobles femenino y dobles mixtos.

Precisamente este jueves también tuvo presencia en los dobles mixtos y junto con el caleño Nicolás Mejía se clasificó a los cuartos de final, al vencer a la pareja integrada por la china Xiyu Wang y el kazajo Dostanbek Tashbulatov, a quienes derrotaron con parciales de 4-6, 6-4 y 10-8.

Para este viernes, además del duelo de sencillos contra la francesa Burel, María Camila y Nicolás tendrán el juego de cuartos, en el que enfrentarán a la dupla de la rusa Oksana Selekhmeteva y el español Carlos López.

La cucuteña también luchará este viernes por el bronce de dobles femenino junto con la argentina María Carle, enfrentando a las chinas Xinyu Wang y Xiyu Wang.

En otros deportes, los triatletas colombianos Cristian Triana y María Barbosa integraron equipos diferentes en la competencia mixta y el equipo América 2 de Cristian fue sexto, mientras que el América 3 de María Fernanda acabó en la séptima casilla. El oro fue para Europa 1.

Además, en ciclismo BMX Freestyle, la dupla colombiana de Sebastián Vaca y Estefanía Echeverri finalizó en el séptimo lugar, mientras que en la natación carreras, Valentina Becerra no pudo clasificar a las fases finales de la modalidad de 100 metros estilo mariposa.

La taekwondista nacional Laura Camila Ayala perdió en fase de cuartos de final contra la china Wenzhe Mu, mientras que en atletismo, la primera fase de los 5.000 metros marcha ubicó al colombiano Christian Rojos en la decimocuarta casilla y en el salto con pértiga femenino a la tolimense Karen Bedoya registró 3,55 metros y quedó en el top10.

Finalmente, en tiro deportivo, la colombiana Juana Rueda hizo pareja con el alemán Jan Luca Karstedt y se clasificaron a los cuartos de final, luego de vencer a la dupla integrada por Nino Khutsiberidze (Georgia) y Brian Wai Kuk (Canadá). El viernes se enfrentarán a la alemana Vanessa Seeger y el búlgaro Kiril Kirov.

Para este viernes, además de los duelos de tenis y tiro deportivo, en atletismo tendrán actividad Carolina Ulloa y Luis Ochoa en lanzamiento de martillo, así como Shari Vallecilla y Giancarlo Mosquera en los 100 metros planos. En natación carreras, María Clara Román, Valentina Becerra, Juan Manuel Morales y Anthony Rincón competirán en el relevo mixto combinado 4×100 metros.

La lucha grecorromana debutará en estos olímpicos con la presencia del colombiano Brandon Calle, en la división de los 71 kilogramos y la arquería entra en acción con David Cadena en la Ronda Olímpica individual a 60 metros en el arco recurvo.

Con información del Comité Olimpico Colombiano 

- Software por Activisual -