[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Internet /HSB Noticias
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:21

Llegó a la zaga sevillista sin hacer demasiado ruido, pero las cifras no mienten y demuestran que se ha convertido en un jugador de mucho peso para Pablo Machín. Con la línea de tres centrales planteada por el técnico desde el comienzo y las complicaciones en forma de lesiones desde el principio, la disponibilidad de Sergi Gómez en todo momento le ha convertido en una pieza clave en el esquema, hasta el punto de que, excepción hecha del guardameta Tomas Vaclík, el catalán es el futbolista de campo con más minutos oficiales acumulados hasta el momento.

De hecho, sólo se ha perdido tres partidos completos y la última media hora de otro de los 24 duelos de competición disputados hasta este parón por el equipo sevillista. Para comenzar, no estuvo en el duelo que daba luz verde a la temporada, en casa y ante el Újpest húngaro. Aunque su inscripción para la Q2 llegó en tiempo y forma, sus escasos entrenamientos con el equipo llevaron a Machín a no alinearle, aunque ya en la vuelta sí que jugó los 90 minutos en Budapest. En la ronda siguiente, ante el Zalgiris lituano, también estuvo ausente -en este caso en el banquillo- en la ida en Nervión.

A partir de ahí, Sergi acumuló la espectacular cifra de 17 partidos oficiales consecutivos jugando todos y cada uno de los minutos. Desde la vuelta en Lituania sumó sin descanso seis partidos de la UEFA Europa League, las diez primeras jornadas de LaLiga y el encuentro de la Supercopa de España en Tánger ante el FC Barcelona. Una racha que se rompió, afortunadamente por descanso, con el estreno copero en Villanueva de la Serena, un partido para el que fue convocado pero permaneció en el banquillo. A partir de ahí, en el mes de noviembre ha completado los otros dos encuentros en Primera y los 56 minutos iniciales en Akhisar, hasta que vio la segunda amarilla.

Ya sabe que, por tanto, no podrá estar en Lieja ante el Standard, pero espera seguir con ese pleno de apariciones ligueras, donde ya acumula 1.080 minutos, y 1.785 sumándole las otras tres competiciones. (Con información /Sevilla FC) 

- Software por Activisual -