[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Viernes, Julio 20, 2018 - 10:43

Cristian ‘Chicho’ Arando, exjugador de Millonarios, perteneciente al Benfica de Portugal, tiene más que asegurado su futuro en el país europeo.

Variedad de informaciones giraban alrededor del destino del jugador para la próxima temporada, pero lo cierto es que ‘por nada del mundo’, llegaría a las filas del Atlético Nacional, club que lo pretendió para reforzar su delantera en Liga colombiana y Copa Libertadores, tras la salida del argentino, Ezequiel Rescaldani.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚠¡Atención! Les informamos que Ezequiel Rescaldani ya no hace parte del registro de nuestro club. Seguimos con el objetivo de tener un plantel que se ajuste al nivel y a la cantidad de competencias que nos esperan en este segundo semestre. A Ezequiel, éxitos en su carrera. <a href="https://t.co/40p457OW3h">pic.twitter.com/40p457OW3h</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/1015700189473071111?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de julio de 2018</a></blockquote>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atlético Nacional ?? está interesado en el delantero del Deportivo Aves ??, Cristian Arango ??. <a href="https://t.co/Yg7ONwgapp">pic.twitter.com/Yg7ONwgapp</a></p>&mdash; Fichajes Del FPC (@FichajesFPC2018) <a href="https://twitter.com/FichajesFPC2018/status/1015012816741380096?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Los rumores indican que el delantero paisa, ya tendría cerrado un pacto con el Tondela de la Primera Liga portuguesa, con el fin de tenerlo en sus filas durante el 2018 – 2019.

El Tondela, sería el equipo número cinco, en el que Arango militaría durante su carrera futbolística, sin contar al Benfica, quien, a pesar de ser dueño de sus derechos deportivos, nunca lo ha utilizado oficialmente.

Lo único que alejaría al atacante del fútbol ‘luso’, serían los exámenes médicos, en los que se le daría el visto bueno para firmar el contrato y empezar trabajos de preparación para las competencias europeas.

- Software por Activisual -