[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: Zonacero.com
Viernes, Abril 20, 2018 - 10:59

Aunque Luis Enrique se había postulado como favorito, el Arsenal estaría buscando un perfil cercano al club, dando fuerza a nombres como Patrick Vieira e incluso Thierry Henry. El banquillo del Arsenal empieza a moverse después de varios meses congelado a pesar de las informaciones que habían estado insistiendo en la marcha de Arsene Wenger y sus posibles sustitutos. El club ha hecho oficial en un comunicado que el técnico francés no seguirá la próxima temporada tras 22 años al frente del equipo, pero no ha desvelado quién será su sucesor.

Más de 6 candidatos han sonado para  sustituir a Wenger a lo largo de las últimas semanas, con Luis Enrique como favorito. Sin embargo, aunque sigue siendo una posibilidad, fuentes del entorno del club aseguran que la directiva estaría buscando un perfil joven, pero sobretodo cercano a la entidad y que conozca los métodos y la filosofía "Gunner".

Aunque actualmente algunos nombres parezcan ya descartados, lo cierto es que ha habido más de 6 candidatos que en algún momento durante los últimos meses han sonado con fuerza para ocupar el banquillo del Arsenal y siguen en la competencia por el puesto:

Luis Enrique

Empezamos por el nombre que había cogido más fuerza últimamente, pero parece que sus opciones se han reducido drásticamente. El técnico ex azulgrana ha estado relacionado con varios equipos como el PSG o el Chelsea, pero su falta de compromiso habría frustrado ambos destinos. En el Arsenal había sido uno de los candidatos favoritos gracias a la confianza del director deportivo del club, Raúl Sanllehí, quién ya había trabajado con Luis Enrique en el FC Barcelona.

Sin embargo, otros pesos pesados de la directiva consideran que el nuevo técnico del Arsenal debe ser alguien cercano a la entidad y que conozca bien el club, reduciendo drásticamente las opciones del asturiano y dando ventaja a candidatos que fueron ex jugadores como Patrick Vieira o Thierry Henry.

Patrick Viera

Patrick Vieira ha sido el último nombre que se ha sumado a la competencia por el puesto y podría haber frustrado las opciones de Luis Enrique. El ex centrocampista francés, actualmente dirigiendo los New York City, tendría un cómodo retorno al Arsenal, ya que conoce la mayoría de personas que componen la arquitectura técnica del club.

Además, la afición le echa mucho de menos, ya que durante su etapa como jugador el Arsenal conquistó 3 Premier League y 3 FA Cup. Desde su marcha hace 13 años, no han vuelto a celebrar otro título de liga. Sin embargo, parece que la directiva no acaba de estar convencida de que Vieira tenga el perfil de "hombre de club" que buscan.

Thierry Henry

Si el requisito que el Arsenal exige al nuevo técnico es que sea cercano al club y conozca su filosofía, Thierry Henry. El ex delantero francés contaría la aprobación de prácticamente todo el entorno "gunner".

Actualmente Henry se encuentra ejerciendo de ayudante en la selección belga, pero ha manifestado en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos años su deseo de dirigir el Arsenal en algún momento de su vida.

"¿Interesado? Sí, ¿quién no lo estaría? Pero no puedo hablar de eso por respeto al hombre que todavía está en el cargo y por el trabajo que estoy haciendo ahora con Bélgica. Pero, ¿quién no estaría interesado?", dijo hace un par de meses.

Otros nombres 'caprichosos'

El resto de candidatos que aspiran a ocupar el banquillo del Arsenal son nombres que han sonado con fuerza en algún momento concreto, pero que realmente tienen pocas posibilidades de acabar dirigiendo a los "Gunners". Más que candidatos firmes, han sido apuestas o deseos personales de algunos miembros del cuerpo técnico y directiva del club.

Por ejemplo, el jefe de reclutamiento del club, Sven Mislintat, propuso a dos técnicos de la Bundesliga. El primero fue Julian Naggelsman, mientras que posteriormente sugirió a Dominico Tedesco, impactado por el buen trabajo que está realizando con el Schalke 04 (segundo clasificado).

Por otro lado, el jefe ejecutivo del club, Ivan Gazidis, mostró su admiración por Leonardo Jardim tras coronarse campeón de la Ligue 1 la temporada anterior y hacer un buen papel en Europa. También abrió la puerta a Brendan Rodgers (Celtic Glasgow), quien declaró públicamente que él podía ser el hombre que devolviera al Arsenal a lo grande en Champions.

Finalmente, Gazidis propuso a Mikel Arteta, con quién mantiene una buena relación, pero los pesos pesados del vestuario dejaron claro que no lo aceptarían como entrenador, ya que no guardan un buen recuerdo del ex jugador vasco como compañeros de equipo.

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/hTgroPUrVNQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -