[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...
foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Julio 12, 2018 - 07:54

El astronómico sueldo que ganará Cristiano Ronaldo deprime a cualquiera, mientras un colombiano de a pie debe sobrevivir con un sueldo promedio de 800 mil pesitos, Cristiano Ronaldo se embolsilla 33 millones cada hora.

Al ver estos números, uno se pregunta si el periodismo era el camino o si debía dedicarme a a patear un balón.

En el fútbol moderno se manejan una cifras astronómicas pero sin duda uno de los más privilegiados es el portugués Cristiano Ronaldo.

 

 

Nadie puede negar las condiciones de Ronaldo, es una fiera en el área, un delantero clásico de esos que con tiempo y espacio puede liquidar cualquier defensa rival.

Tiene el arco pintado en la frente y ese oportunismo propio de los goleadores.

Sueldo millonario

Cristiano Ronaldo ganará en la Juventus de Italia la no despreciable cifra de 30 millones de euros al año, es decir unos 100 mil millones de pesos colombianos.

Es decir que mensualmente el popular CR7 se embolsillará aproximadamente 8 mil millones de pesos.

Una cifra que cualquier jugador envidiaría en el mundo. El astro fue vendido a la Juve por 100 millones de euros y por ello no tuvieron que pagar la cláusula de rescisión.

Cristiano a sus 33 años da un paso importante en su carrera y sin duda le dará un toque distinto a la Liga Italiana.

Dato: En el Real ganaba 21 millones de Euros.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones ?? Panita <a href="https://twitter.com/Cristiano?ref_src=twsrc%5Etfw">@cristiano</a> en esta nueva aventura ????<a href="https://twitter.com/hashtag/FinoAllaFine?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FinoAllaFine</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ForzaJuve?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ForzaJuve</a>?️? <a href="https://t.co/MYAMcjVyxi">pic.twitter.com/MYAMcjVyxi</a></p>&mdash; Juan Cuadrado (@Cuadrado) <a href="https://twitter.com/Cuadrado/status/1017101308308934657?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

LA EMOTIVA CARTA DE CRISTIANO

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

 Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.