Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Atlético Bucaramanga logró un luchado empate por 2-2 en el Guillermo Plazas Alcid frente a un Leones que mostró buen juego en la primera mitad, pero que se vio superado en la parte complementaria. El juego de la cuarta fecha de la Liga I-2018 fue rico en emociones.
A los 4 minutos de iniciado el partido, Jhon Sánchez cobró un tiro libre desde la izquierda y Juan Felipe Aguirre apareció en el aire para enviar el esférico al fondo de la red con el hombro (aunque lo que intentó fue golpear el balón con la cabeza). 0-1 y celebraban los antioqueños. Posteriomente, una bonita combinación de Leones volvió a terminar en los pies de Cruz y volvió a embocar: 0-2 y sufrimiento en el Guillermo Plazas Alcid.
Segundo de salvación
Para la reanudación, Diego Cagna envió al terreno a más jugadores de ataque para proponer más asociación en ataque. Bryan Rovira y, minutos después, Yilmar Filigrana le dieron poder al mediocampo de Bucaramanga.
Bucaramanga se metió en el área de Leones y fue así como llegó el primer gol del descuento. Una asociación de Sherman Cárdenas y Rovira terminó en pase a Lewis Ochoa, quien habilitó de taco a Filigrana y este remató con potencia para vencer a Cadavid.
El gol no fue consuelo para los locales, que siguieron buscando el empate con buen juego. Fue así como a los 30 minutos lo lograron. Un tiro libre de Cárdenas pegó en la barrera, Johan Caballero recogió el rebote y sacó un derechazo cruzado que una vez más infló las redes del Guillermo Plazas Alcid.