[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 13:00

Peter Sagan, Campeón del Mundo en línea por tercer año consecutivo, destacó este domingo tras logar renovar su título en la localidad noruega de Bergen que lograrlo "no fue fácil".

"¡No fue fácil! A falta de los últimos 5 kilómetros me dije que ya estaba hecho, se me ha ido", comentó el ciclista eslovaco que posteriormente logró llegar hasta la cabeza de carrera y disputar el ‘sprint’.

"Es increíble. Lo siento por Alexander Kristoff, está corriendo en casa después de todo, pero estoy muy contento de volver a ganar. Tres Campeonatos Mundiales es algo muy especial. Realmente no cambia nada, pero es realmente especial", añadió.

Dedicación a Scarponi

Sagan tuvo palabras de agradecimiento a la gente que le ayudó a lograr esta victoria, pero también hacia el italiano Michele Scarponi, recientemente fallecido.

"Me gustaría dar las gracias a mi selección nacional -Eslovaquia- y a mis amigos en el pelotón. Quiero dedicar mi victoria a Michele Scarponi; mañana habría sido su cumpleaños. Fue un suceso triste que vivimos este año, mis mejores deseos a toda su familia. También le dedico esta victoria a mi esposa -estamos esperando un bebé-. Éste es un final fantástico para la temporada. Estoy muy feliz", añadió.

- Software por Activisual -