[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Twitter / @TeamSky
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:08

El galés Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia, ha renovado por tres años su contrato con el Sky, según ha anunciado la escuadra británica.

Thomas, de 32 años, en declaraciones publicadas por la web del equipo, se mostró feliz tras firmar la ampliación de su compromiso con el Sky hasta 2021.

"Estoy contento de renovar con el Sky, donde he disfrutado de una gran trayectoria, especialmente los últimos meses que han sido una locura. Aquí estoy muy bien y me entusiasma lo que está por llegar", destacó.

El corredor galés llegó al equipo en 2010 en él si siente "como en casa".

"Me siento como en casa con el equipo. Conozco a Dave Brailsford -director del equipo- desde los 17 años, así que es genial seguir trabajando junto a él y el resto del equipo", señaló.

Thomas se refirió a todos los seguidores que le han apoyado durante toda su trayectoria.

"Su apoyo ha sido fenomenal y crece año tras año, son los mejores seguidores que puedo tener. No puedo hablar lo suficiente de ellos, tanto en términos de su apoyo cuando estamos en las carreras como a través de las redes sociales. Me han respaldado en cada paso del camino".

Thomas se impuso este año en el Critérium del Dauphiné en junio y luego se llevó la victoria en el Tour de Francia. Se convirtió en el primer galés en ganar el Tour y el tercer británico, después de Bradley Wiggins y Chris Froome.

El director del Sky, Sir Dave Brailsford, cree que Thomas continuará fortaleciéndose con el equipo en los próximos años,

"Lo que Geraint ha logrado con este equipo es extraordinario. Es una historia brillante. Ha estado con nosotros desde el comienzo del equipo y continúa desarrollándose y mejorando año tras año. Ha trabajado incansablemente durante mucho tiempo para mejorar. Ha hecho sacrificios para llegar a la cima del deporte, y ha demostrado su valía". EFE

- Software por Activisual -